.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 27 de marzo de 2014

Super Dungeon Explorer: Forgotten King (kikcstarter IV)

Queridos Lectores,

sde-super dungeon explorer forgotten king-kickstarter-2 (1)

Después de un lapsus debido a deberes para con la universidad y problemillas personales os traigo mas información de como va el kickstarter como en las anteriores entradas, la primerala segunda y la tercera.
Amigos, a 27 de marzo de 2014 a las 22:21 (si, la escribo ahora y la dejaré programada para mañana, vuestro hoy xD) tenemos los siguientes números:


3.115 Backers (participantes)

404.478 pledged of 75.000 goal (recaudado)

20 days to go (días que faltan para su final)

Lo que ha ocurrido en este espacio de tiempo es lo siguiente:

  • Han desbloqueado una casilla mas de recompensas:


sde-super dungeon explorer forgotten king-kickstarter-

Ahora iremos poco a poco viendo las recompensas:

  • Goro, un boss nuevo (desbloqueado).


sde-super dungeon explorer forgotten king-kickstarter-


Es una recompensa de pago... unos 20 dolares (14 euros aprox.) que incluye 6 cartas de tesoro, 6 cartas de exploración y catas de modo arcade (son formas nuevas de juegos).

Tiene dos versiones, hasta el 27 de marzo a las 23:59 estaba abierta la votación, los dos modelos son:

sde-super dungeon explorer forgotten king-kickstarter-

Ojalá gane el de la sonrisita jejejeje es una mini traviesa y parece mas malvado y sádico xD


  • Pack de contadores de heridas (desbloqueado).
Unos contadores bastante molones de plástico transparente unos 30 contadores,  es una recompensa gratis.

sde-super dungeon explorer forgotten king-kickstarter-

Me gustan esos contadores, mas que las fichas de cartón y mas vistosas ¿no creéis?


  • Pack de cartas para usar los mini boss como héroes (desbloqueado).
Recompensa para todos, ya que es gratis.Este pack incluye las cartas para usar los mini-boss como héroes y amigos...¡¡¡mola!!! 

sde-super dungeon explorer forgotten king-kickstarter-


La única pega es que para usar esto... deberías tener esas miniaturas o por lo menos un proxy valido.

  • Pack banda Valle Esmeralda (queda poco para desbloquear).
Es una recompensa de pago pero a mi por 30 dolares (21 euros aprox.) un montón de minis y un héroe nuevo, que me gusta mas que la guerrera del crepúsculo de pago (no me hace mucha gracia) y perfecta para el sistema PvP (jugador contra jugador) que es como una batalla de escaramuzas o unas arenas de world of warcraft.

sde-super dungeon explorer forgotten king-kickstarter-

El concept me encanta, la de las setas (si algún día me la pillo serán TOADS de Super Mario Bros).

  • Pack de esbirros de Goro (última recompensa que se ha revelado).
Ultima recompensa en desbloquearse, gratis e incluye 6 miniaturas esbirros de Goro, que son mini goros con puerros como armas.

sde-super dungeon explorer forgotten king-kickstarter-

El concept me encanta, la vedad lo que mas me gusta de este juego es que te puede salir por cualquier lado, pueden ser monos y a la vez aterradores o quedar bastante increíbles.

Por último, os dejo una imagen de la herrería, en donde demuestra todo lo desbloqueado y lo marcado con una estrella es lo que entra incluido (gratis) en el pledge. 

sde-super dungeon explorer forgotten king-kickstarter-


Bueno, ¿que os parecen las nuevas recompensas? Quedan todavía 20 días y llevan 404k ¿creeréis que el juego llegara al millón de dolares? ¿alguno de vosotros va a participar?

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

4 comentarios :

  1. Pues yo quiero participar pero los de Soda Pop no hablan de los gastos de envío y tal como lo tienen en este momento está un poco prohibitivo, la cosa se te puede quedar en 177 dólares, al cambio 132 euros el pledge básico (100$ del pledge+50 de gastos de envio+32 de IVA en la aduana - los 10 que te descuenta soda pop de los gastos de envio) y ni se te ocurra meter add-ons porque si te pasas de los 150 leuros te meten también otros treintaitantos euros de aranceles en la aduana así que como no saquen pronto una actualizacion con los gastos de envio me voy a quedar sin mi copia, y mira que me tienen enganchado. a los yanquies les sale muy bien pero a nosotros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... tienes toda la razon y en cuanto a ADD ons creo que el pledge basico va que sobrao con todo lo que trae, vamos que yo me conformaria solo con eso.

      Eliminar
    2. Si pero esas setitas del emerald valley, no me las puedo quitar de la cabeza....

      Eliminar
    3. jajajajajajaja, si te entiendo.... me pasa lo mismo con los limos xD

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte