.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 29 de agosto de 2012

Jornadas Barnalúdica.


El día 1 y 2 de septiembre se celebrará en Cotxeres de Sants un encuentro de entidades, juegos y jugadores que para su cuarta edición promete ser un lugar de diversión y gozo. El objetivo del encuentro es acercar formas de ocio alternativo tanto para aquellos que conocen esta forma de diversión como para aquellos que quieran ir iniciándose en el mundillo.

Durante todo el fin de semana tendrán todo tipo de actividades para todas las edades, desde entretenidas partidas de rol, cartas y juegos de mesa asta interesantes partidas de wargames. Recordar que para los más atrevidos se podrá  participar en sesiones de rol en vivo, actividades al aire libre, softcombat y tiro con arco.

En sus instalaciones podremos encontrar multitud de tiendas de material alternativo lo que unido a un ambiente agradable y relajado harán de barnalúdica una cita obligatoria para todos aquellos amantes del frikismo en cualquier vertiente. Para más información podéis acceder a su página web:http://barnaludica.blogspot.com.es/.

Un cordial saludo.

Pin el profeta.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte