Hoy os presento una lista de Lobos Espaciales que a mi me funciona bastante bien, espero todo tipo de opiniones sobre ella, desde grandes elogios hasta enormes críticas destructivas (no os corteis).
Líneas:
- Cazadores Grises x 10
- Rifle de Plasma x 2
160
- Cazadores Grises x 10
- Rifle de Plasma x 2
160
- Cazadores Grises x 10
- Rifle de Plasma x 2
- Cápsula de Desembarco
195
Apoyo Pesado:
- Colmillos Largos x 6
- Lanzamisiles x 5
140
- Colmillos Largos x 6
- Lanzamisiles x 5
140
- Colmillos Largos x 6
- Cañón Laser x 5
215
Ataque Rápido:
- Caballería Lobotrueno x 3
- Escudo Tormenta x 3
- Martillo Trueno x 1
270
Elite: (2 de ellos en líneas y uno en colmillos)
- Guardia del Lobo x 3
- Armadura de Exterminador x 3
- Garra de Lobo x 2
109
Cuartel General:
- Sacerdote Rúnico x 2
- Fauces del Mundo Lobo y Adivinación (Manual 6ª)
200
- Sacerdote Rúnico
- Señor de las Runas
- Fauces del Mundo Lobo y Adivinación (Manual 6ª)
150
- Señor Lobo
- Caballería Lobo Trueno
- Escudo Tormenta
- Martillo Trueno
- Lobo de Fenris x 2
- Saga del Nacido Guerrero/ Saga del Oso
260
TOTAL 1999
Tranaf de Fenris.
Al señor lobo le metia un arma mas rapida..como una cuchilla o un arma gelida para pegar rapido y mas porque con la saga del guerrero tendras mas muertes.
ResponderEliminarPero como cualquier personaje en armadura de exterminador le lance un desafio a tu Sr Lobo te verás obligado a declinarlo porque las cuchillas son FP3.
ResponderEliminarCon el Sr Lobo con martillo trueno atacas con Fuerza 10 y FP2, por lo que anulas armadura, anulas No Hay Dolor y causas muerte instantanea a cualquiera con Resistencia 5 o inferior
Bueno, me has convencido con eso.
ResponderEliminarquizá llegue un poco tarde dada la fecha de la publicación y puede que lo sepas, aun así te lo cuento. Si vas a meter la guardia de lobo en las escuadras de grises y los colmillos tan solo podrás configurar 9 grises por escuadra y 5 en la de colmillos para poder meterlos, no viene establecido en el codex pero si en las FAQ´s ahora mi recomendación, si vas a meterlos realmente en las de grises deberías pensarlo bien puesto que si metes el jefe de manada no puedes meter segundo arma adicional por lo de que la escuadra no esta completa y a la hora de unir el jefe de batalla que es en el despliegue no se puede modificar la lista, en los colmillos si pondría el termi a recibir todos los golpes para salvar no una si no las tres escuadras a ser posible, y por el resto de tu lista me gusta bastante juego una lista muy similar, pequeñas variaciones dado que juego a 1800 pts. un saludo de un amigo lobuno y sigue mi blog http://loquedifiere.blogspot.com.es/
ResponderEliminar