.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 18 de agosto de 2012

Victorian miniatures: Personaliza, personaliza, personalizaaa!

Amigos, por casualidades de la vida, navegando por Internet, vi esta pagina de miniaturas (Victorian Miniatures) y algunas me impresionaron y dejaron volar mi imaginación para futuras conversiones o para personalizar mis ejércitos.

Esta marca trata mas que nada miniaturas de 30mm (¿pero por dos milímetros mas no creo que se note mucho no?) y de varias temáticas como la fantástica y la futurista pero con un toque de la época victoriana.

La página tiene unos precios para mi gusto asequibles pero en algunas se pasan. Además, esta muy bien estructurada ya que puedes localizar con un clic los Kits de conversión, Conversion Bits y las Miniaturas Completas entre varias mas categorías.

Voy a mostraros algunas imágenes de minis que me gustan y pueden ser un buen complemento para nuestros ejércitos a la par que le daría un toque singular.Por supuesto esto es solo una pequeña muestra.

Por ejemplo a un ejercito de Enanos de fantasy les vendría bien estos increíbles minis de enanas:

Matadoras enanas.


Heroína enana.

Para un ejercito del Imperio de Fantasy quedaría bien esta mini:

Noble Imperial.

Ahora, unas minis que quedarían muy chulas en un ejercito de la Guardia Imperial o en uno de Caballeros Grises. Las primeras pueden pasar por psíquicos o servidores senobitas...

inquisidores españoles.

Esta podría servir como comisario o un veterano de alguna guerra en un planeta parecido al de Tallarn.

Capitan Caine.

Para terminar os dejo unas minis más: Halflins vaqueros, un pack de conersion para la Guardia Imperial y una que me recuerda al anuncio de mixta ("Tu lo que estas viendo es un cerdo volando" ).


Emilio Underhill Halfling Cowboy.

Billy Bagshot Halfling Cowboy.


Esta mini me encanta y me hace gracia a la vez pero un Caudillo orco o algún héroe parecido, montado en ella, haría una conversión que seria una delicia a los ojos.

Commemorative winged boar.


Todas las imágenes pertenecen a Victorian Miniatures.

Espero que les haya gustado las miniaturas tanto como a mi y que comenten que les parece.

2 comentarios :

  1. La verdad es que son unas miniaturas que harán destacar al ejército de forma singular; así como complementar la colección personal de muy buena forma.

    Por cierto, geniales los cowboys halfings, era algo que nunca me había imaginado.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte