.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 1 de febrero de 2014

Rumores Enanos 2014: Reglas Enanas.

Queridos Lectores, 

rumores enanos- reglas enanas- rumores enanos 2014-


No puedo decir como me ha llegado esta información a mis manos pero no creo que eso os importe cuando lo leáis.... ¡REGLAS ENANAS NUEVAS!
Las reglas son las siguientes:

  • Rencor Ancestral: Los enanos siempre tienen la regla especial odio (orcos y goblins) y odio (skavens) de las miniaturas escogidas de los libros de ejercito de Skavens y Orcos y Goblins. Para determinar el nivel de rencor  que sienten los enanos hacia otros ejércitos, después de desplegar pero antes de los movimientos de vanguardia, tira un D6 y consulta la siguiente tabla:
1-2 Venganza Personal: El general enano tiene la regla especial odio contra el general del ejercito contrario.

3-4 Determinación rencorosa: Todos los personajes amigos con la regla especial Rencor Ancestral tienen la regla especial Odio contra todos los personajes del ejercito enemigo.

5-6 Punto de ebullición furioso: (no sabia como traducirlo correctamente): Todas las miniaturas amigas con la regla especial Rencor Ancestral tienen odio contra todas las miniaturas del ejercito enemigo.

  • Determinación: Las unidades compuestas completamente por miniaturas con esta regla especial no necesitan hacer un chequeo de liderazgo para marchar, independientemente de la proximidad de las unidades enemigas.

  • Venganza Encarnada: Una vez por partida, al comienzo de cualquier sub-fase de combate, Belegar puede invocar el poder de sus antecesores. Para el resto del turno, Belegar dobla sus ataques.

Por cierto, no dejan de ser rumores, por lo tanto no os lo toméis al pie de la letra.

¿Qué os parecen? ¡Espero que os haya gustado!

Un saludo desdela Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

4 comentarios :

  1. Las conocía desde hace un par de días en BoLS y otros foros...

    A ver si se confirman porque en los sitios donde opinaban de ellas no las ponían muy bien

    ResponderEliminar
  2. Qué misterio? Esos rumores salen de MB, donde yo mismo los colgué ayer tras leerlos en la versión digital de la WDW comprada en la web de Black Library. Así que no es ningún misterio, simplemente no habéis citado la fuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona no se que es MB y no es que no queramos citar la fuente, nos ha pedido expresamente que no digamos quien es. Si te ha molestado lo sentimos pero no hemos hecho nada con mal intencion

      Eliminar
    2. No os preocupéis, no es que me haya molestado. MB es Marcus Beli, uno de los foros más importantes de WH en español. Aquí tenéis la imagen que colgué ayer a primera hora de la mañana. http://i59.tinypic.com/sbodie.png

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte