.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 7 de febrero de 2014

Knight Models, mi sueño cumplido.

Queridos Lectores,

WEB_MARVEL_WOLVERINE AND IRON MAN- minitaturas 30mm-miniaturas 35mm-miniaturas de marvel- lobezno- iron man


Me he enterado hoy, (estoy de exámenes de la universidad y estoy un poco desconectado de todo un poco) de que Knight models ha sacado estas dos minis...  ¿y os acordáis de esta entrada? Pues parece que me han escuchado xD
Han sacado a LOBEZNO y a IRON MAN en una escala que no me desagrada, me encantaaa!

WEB_MARVEL_WOLVERINE AND IRON MAN- minitaturas 30mm-miniaturas 35mm-miniaturas de marvel- lobezno- iron man


Ya estoy llamando a E-minis Málaga para que me reserve el Lobezno y a lo mejor me pienso el Iron Man jejejeje.

Un Saludo desde la Mazmorra del Poliedro (mini reservada xD), Guerk el Otro

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte