.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 19 de febrero de 2014

Trailers: Marvel sacará los guardianes del Universo.

Queridos Lectores,


guardianes de la galaxia-trailer guardianes de la galaxia-estrenos 2014 marvel-marvel-guardianes de la galaxia estreno-


No se si sabéis quienes son los guardianes del universo... pero por si acaso aquí os dejo el enlace de quienes son.

Pues bien, hay en Youtube el tráiler de la película de este cómic de la casa Marvel.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

Aquí os dejo el tráiler original:


Y aquí el trailer en español:




En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista (mas conocido como Batista de la WWE) como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como la Comandante RaelOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.
Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.
¿Que os parece? ¿habíais oído hablar de ellos alguna vez? Si es así... ¿cuando fue?

Yo no sabia quienes eran hasta hace un año o así, que por un casual los vi en un cómic de un amigo y la verdad es que me parecieron interesantes (nada que ver con mis X-men) pero me motiva que Marvel saque mas pelis de sus historietas.




Un Saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte