.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 19 de noviembre de 2013

Sombras de Oster se une a la comunidad¡Únete y frikea!

Sombras de Oster es un blog dirigido por dos hermanos creado con el afán de mantener el hobby entre ambos ya que se encuentran a 600kms uno del otro. Desde luego no podría haber un mejor motivo para visitar este blog sino fuera por sus interesantes entradas de Mordheim, y tal y como dicen ellos, ya que no solo de Mordheim vive el hombre podréis encontrar entradas relacionadas con el miniaturismo entre otros muchos temas. Sin duda un buen blog para visitar. Desde La Mazmorra del Poliedro os animamos a que mantengáis ese afán por tan buena causa aportando a la comunidad vuestro saber. ¡Bienvenidos!

Recordaros que el compañero Rishtel, de la cascara del dragón, junto con un nutrido grupo de pintores y jugadores están haciendo una recapitulación de reglas y bandas para poder adaptar hacia un mejor sistema de juego, la ciudad maldita de Mordheim. Podéis ver sus interesante fotos de combates y batallas en su Facebook Retorno a Mordheim. También podéis uniros al foro La ciudad de los condenados para participar de tan encomiable gesta


Agradecerle la participación con este fabuloso logo que formaran parte de La comunidad de La Mazmorra del Poliedro.

No dejes pasar la oportunidad de promocionar tu blog o web enviándonos tu logo al correo lamazmorradelpoliedro@gmail.com y lo colocaremos en el hall de la página. A cambio solo tendrás que realizar lo mismo en tu blog colocando nuestro banner aumentando la comunidad entre ambos sitios.


Desde La Mazmorra del Poliedro seguimos trabajando a diario para poder hacer más colectiva e ingente la mente enjambre del hobby, sin embargo, no tendría sentido sin la participación constante de todos vosotros que con vuestras aportaciones y comentarios nos dais alas para volar cada día corriendo al pc para crear algo que pueda ayudar al interés creativo de todos. 

Hemos actualizado nuestra página en la que observareis algunos cambios estos días. Hemos mejorado algunos enlaces y entradas que tenían problemas para poder facilitar la navegación en La Mazmorra del Poliedro. También hemos hecho un pequeño menú en la barra superior justo debajo del logo en el que se irán subiendo todas las entradas del blog para facilitar la lectura a entradas antiguas. Con ello esperamos mejorar la experiencia poliedrica de todos nuestros lectores.

Muchas gracias, y no dejes pasar la oportunidad de unirte y frikear.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte