.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 2 de noviembre de 2013

Comienzo de Mi Segunda Lista Tau: La Unión hace la Fuerza.

Queridos Lectores,

Orkos-Eldars oscuros- Orkos aliados-eldars oscuros aliados- listas torneo 1500 puntos-Orkos aliados con TAU- EO aliados con tau-ejercito tau-Kaudillo en moto-noble en moto- lista doble motera-ALIADOS TAUS


Llevo jugadas unas cuantas partidas con mis amados Taus y como ya sabreis tienen una debilidad que antes no tenian... Los Blindaje 14.
Por lo tanto, he estado buscando aliados para suplir esta necesidad. Los filtros de la unidad o unidades para elegir el mas convenientes han sido si eran caro o no y si los podía pedir prestado o no.

Después de esto, me quedé entre Demonios del Caos, Eldars Oscuros y Orkos. Sin embargo deseche los Demonios porque no me atraen demasiado. Pidiendo consejo a mis amigos me dieron las siguientes listas de aliados para que las probase y ya metiese lo que me haría sentir mas cómodo. Las listas son las siguientes:

                
Orkos- Orkoss aliados- listas torneo 1500 puntos- Orkos 1500 puntos-Orkos aliados con TAU- ejercito Orko-ejercito tau-Kaudillo en moto-noble en moto- lista doble motera-

  • Los primeros son los mas locos y salvaje Orkos:

Kaudillo+Garra+Moto+Cuerpo Zibernetico+Armadura Pezada+Estandarte del Jefe= 145

Noble Matazanos+Moto+Cuerpo Zibernetico=80

3 Nobles+Moto+Garra+Armadura Pezada+Cuerpo Zibernetico=240

1 Noble+Moto+Armadura Pezada+ Cuerpo Zibernetico+Estandarte del Waagh=75

Total=540

La unidad esta contiene al Kaudillo con F10, 3 nobles de F9, uno con F7 y el matasano que lo queremos porque nos da el 5++ y el NHD 5+.

Pega bastante bien la unidad (5A de F10, 12 de F9 que puede tumbar B14 y al asalto) y salva relativamente bien (4+ de armadura) y dependiendo de si es combate nocturno o estamos en ruina creo recordad que nos podemos poner en 2-3++ de cobertura.

Y cumplimos lo mínimo exigido para los aliados, 1 C.G. que nos hace a los Nobles Moteros Linea.

eldars oscuros- eldars oscuros aliados- listas torneo 1500 puntos- eldars oscuros 1500 puntos- eldars aliados con TAU- ejercito eldar oscuro-ejercito tau-

  • Ahora vamos a ver la segunda lista posible aliada, los Eldars Oscuros:
5 Guerreros de la Cabala=45

Devastador+Pantalla de Oscuridad+Campo Parpadeante= 125

5 Azotes+2 Lanzas Incandescentes=134

3 Legítimos de la Cabala+3 Blasters=81 

Transporte Asignado: Ponzoña+Pantalla de Oscuridad=65

Ahora llegamos a la parte difícil .. el C.G. Mas o menos tengo su configuración hecha pero no se como terminarlo...

Arconte+Pistola Blaster+Granada de Disrupción+Espiral de Sombras y ¿? Por ahora van 110 puntos y no se si ponerle Agonizador (20) o Marchitador (35) para el CaC y si añadirle la mejora de Lanzagranadas Fantasma (25pts).

El Agonizador es arma de CaC envenenada a 4+.

El Marchitador es un arma de Combate con FP 2 y con la regla especial Muerte instantánea.

El Lanzagranadas Fantasma es granadas de asalto y defensivas.

¿Que aliado es el que creéis el mas conveniente? Yo estoy dudoso todavía y probaré los dos como aliados. Por ahora me convencen mas los eldars ya que tienen mas movilidad y alcance pero son demasiado blanditos... Al contrario de los Orkos que son bastante duros y lo malo de estos es que son solo 6 miniaturas, que a saturación caen si o si.

Con respecto a el equipo del Arconte¿Como deberia de terminar la configuración?

P.D:El resto de la lista Tau dependerá de que aliado elija y está en proceso todavía... ya la subiré jejejeje. Este Martes jugaré contra Pin el Profeta, Tau-Eldars Oscuros VS Demonios del Caos.

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo desde l Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.


1 comentario :

  1. Mmmmmm entonces la decisión es entre Orkos y Eldar Oscuros?

    Creo que con los Eldar ganarías más, por eso del Veneno

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte