.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 17 de diciembre de 2012

Torneo de Warhammer Fantasy: Domingo 30 de Diciembre. 3000 puntos.

Lectores hoy os avisamos con mas antelación:







BASES DEL TORNEO 


PUNTOS: 3000 ptos. SIN GRANDES EJERCITOS. Tan sólo se permiten los Pesonajes Especiales de los ejércitos renovados de la octava edición (Orcos, Khemry, Ogros, Condes Vampiro e Imperio).

REQUISITOS: En el torneo todo tiene que estar representado, (de una manera lógica y coherente), aunque valgan los fillers y rellenadores, pero con la versatilidad suficiente para que no haya problemas a la hora de retirar bajas.

Los jugadores que no lo tengan pintado todo pueden optar a todos los premios por clasificación, pero obviamente a ningún premio de Pintura del Evento.


HORARIO:

Domingo 30 de Diciembre a las 9:30.

LUGAR DEL TORNEO:

Asociación de Vecinos Parque Mediterráneo, C/Alberto Jiménez Lomas (Junto a la tienda el Túmulo.)


Seremos estrictos con la puntualidad así que rogamos no haya retrasos en ninguna de las partidas. Se da tiempo de sobra para todo.

REGLAMENTACIÓN EN CASO DE LLEGAR TARDE: 

Si cualquier jugador se retrasa más de 15 minutos, estará obligado a hacer una victoria por más de 1000, y si no lo consigue será penalizado con -1 punto del global final y -1000 puntos de batalla.

REGLAS DEL TORNEO: 

Se jugará según las reglas de la 8ª Edición de Warhammer Fantasy, así como toda faq aparecida de modo oficial, teniendo el jugador que quiera acogerse a alguna regla  poco conocida o dudosa, que aportar el material pertinente. De todos modos, la organización tendrá una copia actualizada (la válida) de las FAQ’s del juego en el ordenador de la organización. En cualquier caso, si no queda meridianamente claro, la decisión de los árbitros es inapelable.

Los ejércitos serán de 3000 puntos organizados tal y como especifica la Tabla de organización de Ejércitos del reglamento de Warhammer Fantasy, PERO SIN GRANDES EJERCITOS.

Sólo se admitirán las listas de ejército de los Libros de ejército oficiales. Quedando excluidas las listas de la Tormenta del Caos, así como sus objetos mágicos, incluyéndose los aparecidos en la campaña de Albión. No se permitirán mercenarios aliados, ni regimientos de renombre, pero sí ejércitos de mercenarios, que podrán incluir los propios regimientos de renombre (sólo ellos). Los Libros Oficiales de ForgeWorld-GW son por tanto oficialesy las reglas del ARCANUM y TAMURKHAM.

Se permiten todos los libros de ejércitos oficiales, así como el material contenido que no requiera permiso del rival.

PERSONAJES ESPECIALES: Tan sólo se permiten los personajes con nombre (que es como se llaman ahora los de los libros nuevos) de los ejércitos renovados de la octava edición (Orcos, Khemry, Ogros, Condes Vampiro e Imperio).

Todas las unidades deben estar correctamente representadas, siguiéndose el criterio CLVECE (como lo ves, es como es) debiéndose poder reconocer los distintos tipos de unidades así como su armamento. Caso especial se hará con el armamento de los personajes. Cualquier unidad/miniatura que pueda inducir a una identificación errónea podrá ser retirada por la organización, ESPECIALMENTE LAS PROXYS CON PEANAS. Por favor, si veis que puede dar problemas algo, indicádnoslo, que seguro que se puede dar una buena respuesta y/o solución, pero hacedlo a jas@eltumulo.com previamente.
Se recuerda la parte del reglamento que aclara que "las partes ornamentales de las minis, como pendones, plumas, y demás, no se tienen en cuenta en la línea de visión, ni para ver, ni para ser vistos".


FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO: 

Se jugará en sistema suizo de 3 rondas.
Los enfrentamientos de las rondas se harán mediante sorteo dirigido, para evitar que se enfrenten participantes de las mismas zona de juegos, clubes, asociaciones y/o provincias
EN LA PRIMERA PARTIDA. 



Un jugador nunca repite un rival a lo largo del torneo. 
Cualquier abandono contabilizará como Victoria por 1000 puntos y 3-0 para el rival.

PUNTUACIÓN DEL TORNEO: 

En las batallas se empleará el siguiente baremo, otorgando:


0-150 Puntos de Batalla en función a los puntos de victoria de diferencia- 10-10
151-300 - 11-9
301-450 - 12-8
451-600 - 13-7
601-750 - 14-6
751-900 – 15-5
901-1050 – 16-4
1051-1200- 17-3
1201-1350- 18-2
1351-1500-19-1
1500+ - 20/0
Los puntos de victoria se contabilizarán tal y como se describe en la página 143 del reglamento, para los posibles empates.

LAS BATALLAS: 
El día del sorteo de la primera ronda, se hará también el sorteo de los 3 tipos de batalla de las 6 oficiales, que se jugarán, y el orden (1ª, 2ª y 3ª ronda). Obviamente, no se puede repetir tipo de partida.

Referente a los escenarios "Sangre y Gloria" y "Atalaya" si llegan a salir dichas partidas, se dará un 20-0, y se contarán unidades eliminadas en todo caso para los posibles empates, cuando se cumplan las condiciones de victoria; y si no se alcanzan las condiciones de victoria total, se contarán puntos como dicta el reglamento.

PUNTUACIÓN DE PINTURA:


RECORDAMOS QUE LA PINTURA NO INFLUIRÁ A LA HORA DE GANAR EL TORNEO NI LA CLASIFICACIÓN GENERAL. Aunque habrá premio de pintura al mejor ejército.


La organización se reserva el derecho a modificar las bases previo aviso público, y siempre por el bien común y el buen funcionamiento de todo. La participación en dicho torneo implica la lógica aceptación de las bases. 

FUENTE: El Tumulo.

Un saludo, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte