.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 8 de diciembre de 2012

[40k] Güardados/El Túmulo. Domingo 23 Diciembre. 1850 Puntos

Amigos, aquí un torneo:


BASES:



Lugar, fecha y hora del torneo:

- Domingo 23 de Diciembre de 2012 en la Parque Innova, Avda. Federico García Lorca LOC 38, BENALMÁDENA (Junto al parque de la Paloma)

Tipo de Torneo:

- El límite máximo de plazas será de 30 jugadores(ampliables).

- Se jugarán tres partidas a 1850 puntos.

Reglas:

- Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.

- Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40K. (6º ed.)

- Cada jugador tendrá que traer al torneo su lista en formato Word o Army, aparte de mandarla previamente por email. Seremos muy quisquillosos con el tema de la lista en este torneo así que por favor aplicaros el parche.)

- Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha, excepto el mini codex ojo del terror por estar ya completamente desfasado.

- Se permitiran aliados, tales y como estan descritos en el reglamento.

- Se permiten Fortificaciones siempre que sean las originales de GW, y para colocarlas siempre se llamará a un Juez de la organización, para que no interfiera con el restro de escenografía de la mesa. La decisión del juez será inamovible a la hora de colocar el elemento.

-Se permiten todos los personajes especiales que no indiquen que necesitan permiso del oponente para jugarse.

- Solo se permitirá el material adicional de White Dwarfs que esté marcado como “ordo malleus” y sea regla oficial a todos los efectos (Como el Night Spinner Eldar). Cualquier duda sobre el ejército o regla que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.

- Se utilizará una única lista de ejército, que componga un destacamento básico del reglamento de warhammer 40k con un límite máximo de 1850 puntos.

- Se usará el último listado de FAQS y erratas en inglés, publicado en la página de GW- UK Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización

- Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.

- Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla y puntos de victoria, intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible. Inscripción y envío de listas.

-Proxys y  Lo Que Se Ve Es(LQSVE). Todas las miniaturas deberán estar correctamente representadas con el equipo que lleven. Desde el Túmulo no queremos coartar vuestra creatividad a la hora de conversionar o modelar, pero si vais a traer una miniatura conversionada o modelada deberéis mandar un previo email a la organización advirtiéndolo. En caso de no avisar y presentar el mismo día del torneo miniaturas que representen otras, ya sea modeladas, de marcas alternativas o conversionadas, la organización se reserva el derecho de quitar dichas miniaturas de la mesa, con la correspondiente sanción de jugar con puntos de menos.
Sabemos que es un tema controvertido, pero es fácil de entender: Nos vale que traigas una miniatura de Marneus Calgar como Capitán Ultramarine, pero no nos vale un Capitán Ultramarine como Marneus Calgar. Nos vale una conversión de Karro Orko con las mismas dimensiones que el original, montado, pintado y con todo su equipo representado, que supere en modelismo a la miniatura original. No nos vale que que traigas un Karro Orko más ancho que el original, con un rollo de papel higiénico como apisonadora y sin pintar. 
Si traéis una miniatura original conversionada como un Trigon saliendo de la peana, nos remitiremos a la miniatura original a la hora de coberturas y líneas de visión.
En cualquier caso si tenéis dudas si vuestras minis representadas valdrán, mandadnos un email con fotos y la organización decidirá.

No queremos sopresas de que os retiramos miniaturas por desconocimiento, por favor haced caso a las bases.



Precio de la inscripción:

-Podéis pagar en la tienda el Túmulo o ingresar la inscripción de 12€ al número de cuenta del Santander: 0049 4345 02 2990012739


Tableros de juego:

Las partidas se jugarán en tableros con medidas oficiales de 120 x 180 cm, con la escenografia suficiente para ser partidas equilibradas y que no sean campos de tiro, esta escenografia será fija, no pudiendose alterarse por los jugadores, si crees que tu mesa está descompensada o se han movido los elementos por otros jugadores, llama a algún organizador y él te lo solucionará.



No habra escenografia “misteriosa” por ej: un bosque es un bosque y da cobertura de 5+, pero nada adicional.

Todas las Ruinas que no tengan base supondrán que dan cobertura en su silueta interior, si hay alguna duda preguntad a la organización.

Escenarios.

Se jugarán aleatoriamente tres las seis misiones del reglamento con sus correspondientes despliegues aleatorios también. Se darán a conocer justo antes del inicio de las rondas. No se repetirá nunca ni misión ni despliegue. En caso de misiones con número de botines aleatorios la organización determinará un número fijo para todas las mesas por igual.
Los Botines serán siempre "misteriosos".

La duración de cada batalla esta establecida en 2 horas y 15 minutos, siendo éstos últimos donde se deberán igualar turnos (estos últimos 15 minutos serán avisados por la organización y solo servirán única y exclusivamente para igualar turnos). Asimismo, la organización vigilará y penalizará severamente todo intento de ralentizar el tiempo de partida para no terminar los turnos establecidos.

Horarios oficiales.

- 09:00 Llegada, recepción de participantes.

- 10:00 Inicio del Torneo.

Para cada partida se dará un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la perdida de esa partida y +875 puntos de victoria a favor del jugador presente.

Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al resto de participantes.

Puntuación general.


-Asolamiento:32 puntos.

- Victoria: 30 puntos.

- Empate: 10 puntos.

- Derrota: 1 punto.

- Abandono o no presentación: 0 puntos.

Puntos de Batalla por misión:
Los puntos para el desempate serán los objetivos cumplidos en cada misión según como pone el Reglamento. Valiendo siempre los botines 3 puntos(incluída la Reliquia), 1 Punto por unidad aniquilada en la misión "Purgar al Alienígena", y 1 punto por misión secundaria.


Pintura y personalización:

No es necesario traer el ejército entero pìntado para participar.



Clasificación final:

La clasificación final será realizada con la suma de los apartados Puntos de batalla.
Deportividad.

Se supone que si viajamos a un torneo vamos a pasarlo bien, no debe ser necesario dar puntos extras por ser “deportivos” ya que deberia ser algo innato en la participación.

En cualquier caso, si alguien considera que su rival está siendo tramposo o desconsiderado, DEBE avisar a un miembro de la organización DURANTE el desarrollo de la partida para que estos puedan valorar la gravedad de los hechos y actuar en consecuencia, y si lo requiriera la partida, quedarse para el buen devenir de la partida, para eso estarán los arbitros, para ayudar y evitar todo comportamiento rudo, desagradable o antideportivo.

La organización se reserva el derecho de sancionar con 15 puntos negativos este tipo de actitudes, y con 30, o incluso la expulsión del torneo, si se reiteran.

Pero recordad, la deportividad no es lo mismo que la diversión.



Premios:

- Campeón absoluto: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el primer clasificado.

- 2º Clasificado: Será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el 2º clasificado.

- Mejor Ejército [transformación y pintura]: Decidido por los Arbitros del Torneo. Todos ellos se llevarán un Diploma más el premio correspondiente.


Después de la entrega de premios se harán sorteos en función de lo que decida oportuno la organización. (Siempré habrá algo ya nos conocéis!! Imagen )

-La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.

Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes si así fuera necesario.

Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 952 24 43 19 y preguntar por José o Monti. También vía Email a la dirección jas@eltumulo.com 

Sacado de el foro de el Túmulo .


Un Saludo desde la Mazmorra, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte