El comandante de las 666 legiones demoníacas hace acto de aparición en todos los campos de batallas del universo para combatir contra todos los guerreros de todo bando o raza. Es el buscador eterno de sangre y violencia. Un guerrero legendario que ha sido visto en todas las grandes batallas de la historia. En todas ellas ha participado dando muerte a todos sus oponente con el ansia de encontrar uno solo de ellos que pudiera desafiarlo a un combate eterno.
Abigor es el gran demonio de la guerra. Gran Duque del Infierno. Es tenido en cuentas para toda guerra que emprendan las huestes demoníacas Al invocarlo su forma es agradable y parecida a la de un humano de dos metros ataviado con armadura que blande una gran espada conocida como la espada de los dioses.
Aunque es un gran mago desecha su poderes mágicos por considerarlos propios de seres inferiores incapaces de combatir. Es callado siendo para él mas importante los actos que las palabras. No confía en seres incapaces de sobrevivir por la fuerza de las armas y ama la revolución, el caos y el desorden. Su mejor arma es el odio por toda forma de vida. Su mejor amigo la sangre que mancha su rostro salvaje en todo combate que emprenda.
No ha conocido la derrota ni ha sucumbido al tiempo trasmitiendo la violencia a toda civilización y mundo. Sus campañas militares son impecables y una solemne ofrenda de victimas a los cuatro dioses oscuros, pues él; Gran Duque de los Infiernos, no tiene más señor y amo que la guerra infinita.
Ilustración de Abigor por Collin de Plancy. |
Entre sus seguidores se encuentran todo tipo de seres de la calaña más indeseable, bravos guerreros, traficantes de armas, gobernadores despóticos de mundos imperiales corruptos junto a todo tipo de combatientes y asesinos que pueblan la galaxia.
"Se le muestra como un caballero portando una lanza, un estandarte y un cetro (una serpiente según algunos autores, como cesar
También se le representa como un espectro fantasmal, a veces montado en un caballo alado." (wikipedía)
No hay comentarios :
Publicar un comentario