.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 14 de diciembre de 2012

Primer trailer de Pacific Rim, terminó la cuenta atrás

Pacific Rim

En una entrada anterior analizábamos a fondo la sólida campaña viral que Guillermo del Toro and Co. nos han preparado. Pacific Rim va ser una película a la japonesa, bichos gigantes contra robots inmensos. 

Desde hace un tiempo en la web del Cuerpo de Defensa del Pan Pacífico colocaron una cuenta atrás que, como muchos pensábamos, nos citaba a la salida del primer trailer. Esa cuenta ha llegado a cero y aquí tenemos el esperado clip. Visualmente el film tendrá sus momentos de eso no hay duda.


La premisa:

"Siempre pensamos que la vida alienígena vendría de las estrellas, pero vino de las profundidades del mar, de un portal interdimensional en el Océano Pacífico"


La sinopsis:

"Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comienzan a surgir de los fondos marinos, una guerra comienza y se llevará por delante millones de vidas que consumirán además los recursos de la humanidad hasta casi su extinción. Para combatir a los gigantescos Kaiju, un tipo especial de arma ha sido diseñada: robots brutales, conocidos como Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están conectadas mediante un puente neuronal. Pero incluso los Jaegers se muestran ineficientes para hacer frente a los brutales Kaiju. Al borde de la muerte, las fuerzas que defienden las últimas opciones de la humanidad no tienen elección y ponen todas sus esperanzas en dos héroes poco comunes: un en horas bajas piloto (Charlie Hunnam) y un novato en fase de entrenamiento (Rinko Kikuchi), que hacen equipo para controlar un legendario pero semiobsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se levantarán como última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis definitivo."


Protagonizada por Idris Elba (The Wire, Prometheus), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel). El guión corre a cargo de Travis Beacham (Furia de titanes).

Al estreno del trailer acompañan dos nuevos carteles.

Pacific Rim

Pacific Rim


3 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte