.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 8 de septiembre de 2012

Atrapados en Chernobil. No podras huir de la radiacción.

Queridos Lectores,



La entrada de hoy es para el Cine de terror! Y la película elegida es Atrapados en Chernobil. 


“Atrapados en Chernóbil” es una historia original de Oren Peli, quien previamente aterrorizó a los espectadores con el innovador thriller, “Paranormal Activity”.
La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que, buscando una experiencia fuera de lo común, contratan a un guía turístico de “aventuras extremas”. Haciendo caso omiso de las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, el antiguo hogar de los trabajadores del reactor nuclear de Chernóbil y una ciudad desierta desde que tuvo lugar el desastre hace más de 25 años.
Sin embargo, tras explorar brevemente la ciudad abandonada, el grupo se encuentra en apuros y descubren que no están solos…

Aquí el Trailer de la película...


Este tipo de película, aunque sean todas parecidas, me encantan porque te da ese chute de adrenalina que ya pocas pelis me dan. Ademas, me gusta ver como intentan sobrevivir los pobres protagonistas para si alguna vez me pasa alguna cosa parecida...saber lo que NO tengo que hacer.
Por cierto, la película sale el 21 de Septiembre!
La Mazmorra del pliedro, Guerk El Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte