.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 20 de septiembre de 2012

Angron, el Primarca de Los Perros de la Guerra

El cielo se tiñe de sangre cada vez que este ser aparece, y es que Angron, tras su ascensión a Príncipe Demonio, sólo ha hecho vibrar el universo del cuadrigesimo primer milenio de la humanidad,regando con sangre los cráneos de sus víctimas en su destructivo camino.

Como todos habréis visto, se han filtrado varias imágenes de la nueva White Dwarf, que no solo nos presentan las nuevas miniaturas del caos, sino que además nos informa de las novedades de Forge World frente a la Herejía.

La gran novedad son los Primarcas, ya que es la primera vez que oficialmente se van a sacar miniaturas de estos seres, y el primero en pisar el tablero de juego no podría ser otro que Angron.

Y aquí lo tenemos, aunque la fotografía no sea muy buena, de primera mano puedo decir que es una pasada, es un Angron agresivo, muy parecido al que tenía en mente, su armadura de cobre, Desmembradora y destripadora, la actitud agresiva y la muerte en su entorno. Creo que la figura va a ser una obra de arte que no tardaré en adquirir y empezar a pintarla, dejando de lado a mis queridos Lobos.

¡Esperemos que la versión herética de Angron sea tan buena como creemos que es esta!


Fotografía adquirida vía Faeit


Voy a hacer un resumen del trasfondo de este Primarca de la XII Legión Astartes conocida como Los Devoradores de Mundos:

Tras la dispersión que sufrieron los Primarcas a manos del Caos desde el laboratorio donde el Emperador de la humanidad los había creado.

Angron apareció en las montañas de un planeta tecno-bárbaro, lo encontraron mal herido rodeado de cadáveres Eldars(según se dice, vieron el advenimiento sangriento de éste poderoso individuo, y trataron de neutralizarlo fracansando en el intento) el esclavista que lo encontró, lo curó para más tarde esclavizarlo y llevarlo a las arenas, donde los tecno-gladiadores se enfrentaban en combates sangrientos.

Angron evidentemente, con su destreza, destacó desde el principio, llegando a ser uno de los favoritos.

Durante su carrera como gladiador sufrió varios injertos para estimular la agresividad hasta un punto que provocaba ira incontenible.

Además, intentó escapar junto con sus compañeros gladiadores de los esclavistas tiranos en varias ocasiones, hasta que consiguieron el objetivo.

Tras huir y arrasar con los intentos de liquidación por parte de los ejércitos de las ciudades, se escondieron en una cadena montañosa, donde rechazaron todas las ofensivas.

Cuando mandaron a varios ejércitos juntos, los desertores se enfrentaban a una muerte segura.

Pero la gracia del Emperador era poderosa, y en este momento se teleportó al lugar donde su hijo perdido estaba, contándole todo lo sucedido, ofreciéndole su legión por derecho propio, Angron se negó. Deseando morir junto con sus hermanos.

A regañadientes el Emperador se volvió a teleportar, y cuando la masacre iba a dar comienzo, teleportó a Angron, librándolo de una muerte segura, pero colérico por saber que sus hermanos estaban siendo masacrados, y de que el Emperador le hubiera privado de aquél final, Angron se convirtió en un perro rabioso, sin llegar a comprender que su sino, era conquistar la galaxia.

No admitía su legión legítima, los Perros de la Guerra, y cada vez que un oficial de su legión se dirigía a hablar con él, terminaba con la cabeza en el suelo. Hasta que Kharn, el capitán de la 8ª compañía de asalto, empezó a simpatizar con él, y tras varias conversaciones fue convencido, adoptó a su legión y la bautizó como Los Devoradores de Mundos, en honor a sus hermanos gladiadores caídos.

Tras esto, hizo que a su legión, se le implantase injertos como los que él mismo tenía, para generar mucha más agresividad, y realizando rituales sangrientos cuando no había una batalla que brindar, haciendo que el Emperador cuestionase estos actos, y creando una reputación de sanguinarios asesinos frente al resto de legiones.

Los pasos que guían a Angron  a dar su alma a los Dioses Oscuros, están llenos de resentimientos por su pasado y hacia su padre, pero eso es otra historia...

4 comentarios :

  1. Acabo de colgar nuevas fotos de la mini...

    Es una pasada!!

    Aunque sigo pensando que me parece algo pequeño para ser un Primarca

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! no sé que está pasando, pero vaya semana llevamos... ya está casi todo visto(o eso parece)!

    Lo de que te parece pequeño, llevas razón, de todas formas Angron no era precisamente grande que yo recuerde en comparación con el resto de primarcas, y encima lo han puesto corriendo como un poseso! aún así se ve que es un 35mm mínimo!!!

    Con Magnus el Rojo veremos si son mas pequeños de lo esperado!! :D

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, como digo justo en la última entrada... a éste paso ya la WD y todo lo de la Herejía lo vamos a tener visto mañana Viernes

    Y sí, parece mayor de 28 mm pero no sé si llega a los 40!! Que además está en peana escénica

    ResponderEliminar
  4. Espero en breves hacer una publicación con un Angron pintado por mi, que la verdad me hace mucha ilusión!

    es cierto lo de la peana, y qué brutalidad de peana!!! :)

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte