Hace mucho mucho tiempo que gusta la temática de la Segunda Guerra Mundial tanto para la temática de los juego de tablero como para los videojuegos. Hace algunos meses me enteré que Warlod Games había sacado un reglamento para su gama de miniaturas Bolt Action y desde entonces he estado dándole vueltas a la cabeza para hacerme con alguna de sus miniaturas y quien sabe, algún día hasta probar el juego.
Hace unos días recibí mi primera caja de paracaidistas americanos y quería enseñaros un poco el contenido. Deciros que a parte de este unboxing, creo que voy a realizar un tutorial de pintura de paracaidistas americanos.
Lo primero que vemos es la caja, una caja de tamaño parecido a la de unos marines espaciales de Games Workshop, os dejo una foto de la parte de atrás ya que la parte delantera ha sufrido algunos percances de pintura por mi parte.
Una vez abrimos la caja vienen dentro 2 blisters con una 10 miniaturas en su interior y sus respectivas peanas.
La calidad de las miniaturas es bastante alta y casi todas son de una sola pieza. Una dato que me sorprendió es que las peana son planas y no son de plástico como me esperaba. Son de una especie de contrachapado.
Por último, y para que os hagáis una idea, os dejo una comparación con una miniatura de BMG para que veáis la diferencia de escala y de tamaño.
¿Qué os ha parecido? ¿Queréis más entradas de Bolt Action?
Si! En mi grupo estamos empezando a jugar, el reglamento es dinamico y tactico
ResponderEliminarPor supuesto. Yo llevo un tiempo jugando y enganchado. Es un juego cuya mecánica se pilla a los quince minutos de empezar una partida.
ResponderEliminarY poder recrear un hecho real es flipante. Mi primera partida fue el desembarco de Normandos.