En la
primera parte reunimos los trailers de Prometheus vistos hasta la fecha. En esta
ocasión hacemos un repaso de la intensiva campaña viral que esta
llevando a cabo Ridley Scott con 20th Century Fox. Desde luego se han
propuesto que lleguemos con toda la información posible al estreno
de la pelicula.
Todo
empieza a finales de febrero con una sorprendente TED talk en el año
2023, en la que vemos a Peter Weyland ( Guy Pearce) que, después de
pasar tres años alejado de los medios de comunicación, reaparece
con una potente declaración de intenciones: cambiar el mundo.
Al mismo
tiempo aparecen tres lugares en la red desde donde se ira filtrando
todo el material: la web de Weyland Industries y del Proyecto Prometheus y una aplicación en facebook.
En la
aplicación de facebook cada semana van revelando imágenes, gifs,
videos y algún enigma como un audio puzzle. Podemos encontrar
información sobre los personajes y los actores y gifs de los restos arqueológicos de diferentes culturas donde se repite la misma marca,
una constelación, las coordenadas que darán comienzo al proyecto
Prometheus. Quedan tres semanas por revelar.
El audio
puzzle resuelto:
WeylandIndustries es presentada como si de una empresa real se tratase. La
web no tiene desperdicio, podemos ver todos los campos en los que
trabajan: salud, seguridad, terraformación, transporte, electrónica
y, por supuesto David 8.
En David
vemos el antecesor de los modelos Ash ( Ian Holm) y Bishop ( LanceHenriksen).
Hay que
añadir un featurette salido hasta el momento, en realidad son dos pero uno lo retiraron debido al alto nivel de spoil que
contenía.
No hay comentarios :
Publicar un comentario