.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 9 de mayo de 2012

2º Torneo "Equipo Mortal" de E-Minis (Málaga)

Hoy en La Mazmorra del Poliedro queremos informar sobre el 2º Torneo de "Equipo Mortal" organizado por E-Minis (Málaga). Está modalidad de juego podemos encontrarla en el libro Misiones de Combate publicado por Games Workshop; y que resumiendo, consiste en un escenario "tipo Mordheim" pero llevado al universo de Warhammer 40000.

Las bases del torneo las podemos encontrar en su página de Facebook, aunque personalmente para mí lo más interesante es el hecho de que se pueda jugar con las miniaturas sin pintar, pero si llevas las miniaturas pintadas recibirás puntos en el torneo por ello; lo cual hace que todos los que quiera participar en el torneo puedan hacerlo aun sin sus miniaturas pintadas, pero se premie a aquel que tenga su ejercito a todo color.



Este torneo será gratuito y tendrá lugar el Viernes 11 de Mayo a las 17:00 en C/ Don Cristian nº32 (tienda E-Minis de Málaga).

Debido a que las reglas solo permiten llevar infantería y sólo dispongo de mi ejército de Lobos Espaciales, lo más probable es que juegue con 3 Guardianes del Lobo en servo a los cuales les daré su correspondiente regla especial (veanse las bases del torneo) y el resto Cazadores Grises ya que son una de las opciones mas económicas y versátiles de los Lobos Espaciales.

Si fueseis a participar en este torneo, ¿qué lista os gustaría jugar? Saludos desde La Mazmorra del Poliedro y no olviden comentar.

Tranaf de Fenris

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte