.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 22 de abril de 2014

Super Dungeon Explorer en Dragones y Mazmorras.

Queridos Lectores,


SDE chibi-dragones y mazmorra-dungeon &  dragons-


Ojeando cosas para sobre SDE he descubierto esto:
Es una sola imagen que me ha traído recuerdos de mi infancia, cuando veía esta mítica serie y encima me ha hecho gracia por la estética chibi que tienen estilo SDE.


SDE chibi-dragones y mazmorra-dungeon &  dragons-


Yo cuando jugaba (de pequeño) con mis hermanos... era el arquero. ¿Vosotros a quien escogiais?, si jugabais claro con alguien, claro xD


Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte