.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 1 de abril de 2014

Los Nietos del Señor Nurgle. Lista de 2000 puntos que hecha mucha peste.

Os traemos una lista divertida basada en la adoración del Señor Nurgle con todos sus siervos con la que poder pasar un buen rato entretenido. La lista confeccionada para jugar en Warhammer 40.000 es sin duda un quebradero de cabeza para tu contrincante por la alta resistencia de las huestes de Nurgle y la habilidad "Oscurecido", si sabes sacarle todo su partido aprovechando las coberturas. Como punto negativo encontramos su baja movilidad y la regla "Lento y Sistemático" que nos impide perseguir en los combates y tirarnos cuerpo a tierra.

 Príncipe Demonio de Nurgle


He intentado mantener el trasfondo de la lista eligiendo a Kugath Padre de la Plaga como su general,aunque en 40k no sea especialmente efectivo es sin lugar a dudas una inclusión obligatoria.

Kugath Padre de la Plaga.
 Bestia de Nurgle Beast of Nurgle
Gran Inmundicia. Recompensa Gloriosa y Recompensa Mayor.3 Niveles de Maestría Psíquica.

12 Portadores de la Plaga.

11 Portadores de la Plaga.

11 Portadores de la Plaga.

5 Nurgletes.

3 Bestia de Nurgle.

Aplastador de almas de Nurgle3 Bestia de Nurgle.

3 Bestia de Nurgle.

Aplastador de Almas de Nurgle con Bombardeo de Flema.

Principe Demonio de Nurgle con Armadura Disforme, Vuelo Demoníaco, Recompensa Gloriosa, Recompensa Mayor, dos niveles de Maestría Psíquica.

Línea de Defensa Aegis con Cañon Quad.

1999 puntos.

Para partidas normales en el que el oponente no tenga un comienzo duro, véase unidades muy rápidas que nos tiren encima, situamos la linea de Línea de Defensa Aegis en nuestra área de despliegue y metemos a las unidades de portadores y la gran inmundicia que lleve el Libro de los Nombres Verdaderos tras ella, colocándonos con un buen 2+ de cobertura y 5++ especial. Siempre, siempre, siempre debe de haber una Gran Inmundicia protegiendo a los portadores por su baja calidad en el combate.

Las bestias y los nurgletes flanqueando, unido al Príncipe Demonio que siempre puede abrir el Portal y los mas chulo de la lista, una Gran Inmundicia por despliegue rápido ,hacen de avanzadilla para intentar disputar los objetivos al contrario. Reduciendo considerablemente su falta de movilidad y dando un espectáculo bien chulo. Nunca desperdicies la oportunidad de tirar semejante moco al contrincante ;)



La lista a nivel competitivo no creo que funcione nada bien por los problemas que representan los eldars, Taus, y dragones que al anular la salvación de cobertura bien puede reducir las opciones de victoria que tengamos. Ello no quita que sea una lista divertida y entretenida que jugar que os recomiendo probéis. 

Lo bueno de la lista es que gane o pierda permite pensar en verde;)

2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte