.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 6 de abril de 2014

El Desembarco del Rey se une a la Comunidad ¡Unete y Frikea!

Queridos Lectores,






El Desembarco del Rey se une a la comunidad de la Mazmorra del Poliedro. 

Esta tienda friki se halla en Calle Joaquín Gaztambide (Málaga, capital cerca del polideportivo de Ciudad Jardín). Os dejo la información sobre la tienda, copiada de su página Web:

"Somos una de las primeras tiendas de Málaga especializadas en juegos de mesa, cartas y miniaturas.

Disponemos de un espacio para que vengas a jugar o probar juegos en la tienda junto a tus amigos y pasar un rato agradable y distendido. Disponemos de varias mesas para juegos de mesa y dos mesas con escenario para juegos con miniaturas a disposición de nuestros clientes y para haceros más agradable la estancia disponemos de bebidas frías y cositas para picar.

Si no sabéis jugar o tenéis alguna duda, también os enseñamos a jugar en la tienda y resolvemos cualquier duda que os surja.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento, para ayudar y orientar en la compra de los productos que ofrecemos. Si no encuentras en la tienda el producto deseado disponemos de un catalogo a tu disposición, dinos lo que buscas y lo buscaremos por ti.

Aquí podrás encontrar Juegos adaptados para todas las edades, camisetas, accesorios para vuestros juegos favoritos, objetos de coleccionismo y muchas otras cosas más."

Pero lo mejor es que La tienda se nos ofreció para ser ¡nuestro patrocinador oficial!

Por ello, queremos agradecerle la participación en Únete y frikea y la colaboración con este fabuloso logo que formaran parte de La comunidad de La Mazmorra del Poliedro.

No dejes pasar la oportunidad de promocionar tu blog o web enviándonos tú logo al correo lamazmorradelpoliedro@gmail.com y lo colocaremos en el hall de la página. A cambio solo tendrás que realizar lo mismo en tu blog colocando nuestro banner aumentando la comunidad entre ambos sitios.

Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte