¡Amigos!
Hermanos de Batalla, Demonios vs Lobos Espaciales y Caballeros Grises. Las legiones demoníacas de Príncipes Demonios con nada más y nada menos que 9 criaturas monstruosas se enfrentan a los defensores de la humanidad en una partida a 3000 puntos, con dos ejércitos de 1500 puntos en cada bando.
El otro día, Jota y yo(antiguo colaborador del blog y antes conocido como Rhekiem) jugamos una partida 2 vs 2 y si sigues leyendo sabréis que ocurrió...
VS
Listas de ejercito:
Demonios de Pin el Profeta:
Kairos Tejedestinos.
Guardián de los secretos con recompensa gloriosa y recompensa mayor. Un nivel Psíquico.
Príncipe Demonio Slaneesh con alas, armadura disforme, recompensa mayor, recompensa gloriosa, nivel 1 psíquico.
Príncipe Demonio Slaneesh con alas, armadura disforme, recompensa mayor, nivel 1 psíquico.
Príncipe Demonio Slaneesh con alas, recompensa mayor, nivel 1 psíquico.
10 portadores.
11 horrores rosa.
1499 puntos.
Cambie todas las recompensas mayores por látigos de agonía y gritos psíquicos con lo que cada príncipe demonio hacia una salvajada de bajas por disparos.
Demonios de Jota:
Gran Inmundicia con 3 niveles de psíquico y dos recompensas mayores.
Príncipe Demonio Nurgle, armadura disforme, recompensa mayor, nivel 3 psíquico.
Príncipe Demonio Nurgle, armadura disforme, recompensa mayor, nivel 3 psíquico.
Príncipe Demonio Nurgle, armadura disforme, recompensa mayor, nivel 3 psíquico.
3x10 portadores de plaga.
La lista de mi compañero no me la se de memoria y era algo así aunque me puedo confundir. Se basaba en el despliegue rápido y la resistencia de sus principies y grandes demonios a los disparos.
La batalla que jugamos fue bases, con despliegue en bordes estrechos y primer turno nocturno. Desplegamos mis cinco monstruosas en el flanco izquierdo y protegimos con nuestras unidades de lineas nuestro objetivo en el lado derecho. La gran inmundicia se quedo atrás defendiendo a los pequeños. Jugamos en segundo lugar, detrás de los defensores de la humanidad.
El oponente se parapeto detrás de la linea de defensa aegis con no pocos marines, servoterrores, sacerdotes rúnicos y mucha mala leche. Jugaron a defender su punto que situaron en mitad de su zona de despliegue. Y no hubo un solo turno en el que no nos hicieran saber los duros que son los ejércitos estáticos de marines.
El resultado de la batalla fue de 5-2 para los demonios teniendo que combatir muy duro y perdiendo 6 de las 9 criaturas monstruosas. Hay que elevar a la categoría de leyenda al sacerdote rúnico de Tranaf de Fenris que acabo el sólito a base de fauces de lobo con dos Principies Demonios y un Guardián de los Secretos, algo en lo que también influyo mi mala suerte.
Pero sin lugar a dudas lo mejor de la partida fue la diversión y alegría con la que nos enfrentamos y jugamos, disfrutando mucho los cuatro de la tarde de batalla ya que asta el último turno los demonios iban perdiendo, y de haber habido un turno más hubieran perdido. Los Lobos y Caballeros Grises supieron estar a la altura y dieron un verdadero espectáculo de asesinato de Grandes Demonios.
Un cordial saludo.
Pin el profeta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario