.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 9 de diciembre de 2013

Guia de supervivencia: Como acabar con un Nazgul.

Queridos Lectores,

Nazgul_at_Weathertop_by_EthalenSkye- Nazgul- como sobrevivir-espectros-dementores


En fusion-freak han publicado una "guía" de como sobrevivir a un Nazgul.

Os haré un vil copypaste de la entrada:

"Cuenta la leyenda que los Altos Herreros Élficos forjaron 20 anillos de poder, tres anillos para los Reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, Nueve para los hombres mortales y uno para el señor oscuro. Poco tiempo después todos fueron engañados por el Señor Oscuro Sauron.
Los nueve hombres a los que Sauron dio anillos poco a poco fueron corrompidos por el poder de los mismos, y esclavizados por el poder del anillo único en manos de Sauron convirtiéndose así en sus mas fieles y poderosos aliados.
Su cuerpo físico poco a poco se desvaneció bajo la influencia de los anillos convirtiéndose en espectros, solo visibles por sus ropajes y túnicas negras. Sus armas no se limitan a las espadas, cuyo acero es venenoso para casi todas las criaturas de la Tierra Media, o mazas sino que están envueltos por un halo de terror que afecta a todo el que se le acerca.

Aunque los Nazgul han participado en muchos momentos decisivos de la Tierra Media, mucha gente los conoce por su implicación en la llamada guerra del anillo, cuando Sauron les ordenó recuperar el anillo único de poder, perdido hasta entonces y que se encontraba en las manos de un tal Bolson que vivía en la Comarca.
Cuenta la leyenda que los Nazgul no sobrevivieron a Sauron ya que su jefe, el conocido como Rey Brujo de Angmar murió en batalla a manos de Merry y de Eowyn, que se aprovecho de un vacío legal en la maldición que protegía al ser y que decía “ningún hombre me podrá matar” pero que no decía nada de ningún hobbit y una mujer. Y el resto se desvanecieron al destruirse el anillo único pero no obstante os vamos a dar unos pequeños consejos de supervivencia, dada la posibilidad de que Sauron vuelva a alzarse y con él, el poder de los Nazgul.
En primer lugar y antes que nada decir que una de las principales maneras de evitar que un Nazgul ponga su punto de mira en ti es en esencia NO SER EL PORTADOR DEL ANILLO UNICO, y esto es en esencia por dos razones, porque su jefe les ha ordenado obtenerlo a cualquier precio y porque se sienten atraídos por el poder del anillo, así que si no te gustan los encapuchados de dos metros armados con grandes espadas y a caballo, dale ese anillo a otro.
Si has decidido que tu destino es ser el portador del anillo y has pasado por alto nuestro primer consejo aquí va el segundo, NO TE ENFRENTES A ELLOS. Tienes las de perder, entre otras cosas porque son inmortales, pero además porque en su época humana fueron grandes guerreros, tres de ellos se cuenta que eran grandes reyes numenorianos así que su destreza con la espada y las artes de la guerra es probablemente mejor que la tuya.
De la anterior recomendación podemos sacar otra mas que queda implícita, HUYE. Una de tus mejores opciones ante un Nazgul que ha fijado su mirada tenebrosa en ti es salir corriendo en dirección contraria, si, es de cobardes, pero de valientes están los cementerios llenos.
Una vez iniciada la huida hay una cosa que debes de tener en cuenta a toda costa porque de ella puede depender tu vida, como vimos que le ocurrió a Frodo y a sus amigos, y esta es… NO HAGAS EL GILIPOLLAS. Vamos en esencia, si estas en la cima de una solitaria montaña sin nadie alrededor, no enciendas una hoguera porque hay muchos puntos de que te vean y ya sabemos lo que ello conlleva.

Pero si al final de todo has hecho el gilipollas, es muy importante TENER UN ELFO CERCA. Y no solo porque son grandes guerreros, sino porque su medicina es lo único que te puede salvar de una herida provocada por sus espadas, a lo que incluimos que su magia puede venirte bien en momentos delicados.
Y aquí viene una de las pocas debilidades que tienen estos seres, EL AGUA LES GUSTA POCO, así que si puede ser pon un río entre ellos y tu que te puede venir muy bien a la hora de huir.
Tras el final de la guerra del anillo como hemos dicho antes, los Nazgul desaparecieron, según la leyenda porque el poder del anillo único se perdió
y les liberó de sus ataduras, pero cuentan las malas lenguas que con la caída de Sauron, en Mordor hubo un expediente de regulación de empleo, que acabo con el trabajo de muchos orcos y otros seres oscuros como los Nazgul que tuvieron que volver a ganarse la vida en otros lugares, algunos han sido vistos guardando los muros de la prisión para magos oscuros de Azkaban."

Me he reido bastante leyéndolo y como me pareció un articulo interesante lo he compartido con vosotros. ¿Qué os ha parecido? 

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte