.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 28 de octubre de 2014

Guerk fuera de la red.

Buenas amigos,



¿Que tal todo? últimamente estoy un poco ausente en el blog porque se me ha roto el ordenador de casa, una subida de tensión me ha frito la placa y el procesador y, mientras el seguro de la casa decide si me lo cubre o no, me tengo que conformar con el del trabajo, y ahí está el problema (de que no escriba), que estoy en el trabajo y es raro el hueco que tengo para poder escribir algo, sin que me repercuta de forma negativa. Sin embargo, me estoy poniendo las pilas con la mesa, ya tengo lista un elemento de la mesa y estoy casi terminando la segunda (ninguna está pintada). 

Perdonad mi ausencia, ya os iré enseñando los avances.

Un saludo, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte