.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 31 de octubre de 2014

Escenografía de para Dungeons and Dragons.

Os traemos imágenes de diferentes piezas de escenografía hechas con piezas de Hirst Arts Fantasy Artchitecture Inc para usarlas en partidas de rol de fantasía y sobre todo Dungeons and Dragons 3.5 que son  para lo que están hechas. Son una puerta de doble hoja, unas rejas, pared destrozada, ídolo de la gran vaca,un campamento de  viajeros y algunas mesas, sillas e incluso una bonita estufa.   

La puerta esta hecha con maderas trabajadas con un máquina similar a la Dremel y por su tamaño es una buena puerta para un Boss normalito. La suelo usar con pnjs detrás disparando o lanzando magia.


Los barrotes siguientes los suelo usar para representar combates en calabozos o sitios similares. Estan hechos con palos de pinchitos y listones de maderas cortados.



Esta sección representa esa típica entrada a una caverna o ese pasadizo o lugar por el que hace aparición algún monstruo.


El Ídolo de la vaca sagrada no es más que una representación de Baal, no da mucho miedo pero aporta un toque simpático al tablero de juego. Es una vaca de jugete de una tienda de todo a cien.



Las estatuas son miniaturas de gw, un slizon y un lancero del año 1 que no tenia muchas ganas de pintar y que llevaban años dando vuelta por la caja de restos. Que mejor forma de servir que convirtiendolos en unas estatuas.



La siguiente pieza la uso para representar ese típico campamento en donde suelen dormir los personajes en campaña hasta que son sorprendidos por monstruos errantes.


Estos objetos los compre muy baratos y son miniaturas que se usan para dioramas militares que suelen venderse en tiendas de wargames. Son resultones y sencillos de pintar. Además me encanto la silla muy típica en Andalucía.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte