Queridos Lectores,
Hoy os daré mi experiencia en el curso de pintura de RN Estudio en el que Antonio Peña fue el profesor.
El curso fue el 16 de Agosto y se hizo en un local bastante chiquitito pero corría brisa agradable (un aire acondicionado no vendría mal Antonio xD)
El temario que se trató fue el siguiente:
La teoría estuvo muy bien, Antonio se defendió muy bien, se veía que le gustaba. Nos enseñó de forma gráfica las cosas nada de abstracciones. Un ejemplo es esto:
Los tipos de contrastes. |
Luego Antonio se puso a pintar a Lilith par demostrarnos los últimos temas (las luces y el metal no metalico). Aquí unos ejemplos:
Con otra mini nos enseña a hacer el punteado |
mas punteado |
En cuanto a la miniatura... me tocó una que estaba casteada reguleramente, la boca esta mal y la verdad que eso condicionó a mi motivación para su posterior pintado. Creo que fui el de la mala suerte y al que le tocó la estropeada porque las demás estaban muy bien.
El curso se me hizo corto y me hubiese gustado ver mas a Antonio pintar, en mi opinión es uno de los mejores pintores que he visto podeis ver algunas de sus obras en su blog y en su página de facebook.
Ya tengo a mi Lilith pintada, la piel usando los consejos bastante bien (y lo digo pensandolo objetivamente para mi nivel de pintura) al igual que el cojin (me ha gustado como me ha quedado) en cuanto a la ropa y la guadaña... todavía me falta aprender mucho sobre los metal no metal es zonas tan grandes y planas xD así que la pinte con colores metálicos y la ropa... no me ha quedado nada bien, se me empastó y eso me ha hecho pintarla cuanto antes para dejarla "lista" y seguir con otra mini. También os digo que en Málaga es imposible pintar, ya que se seca la pintura de la paleta a la mini.
Aquí os dejo la mini:
Como veis la guadaña a quedado regular (a mi no me convence) y en general en las fotos sale mejor de como esta jajajaja
¿Qué opináis vosotros?¿Habéis asistido a algún curso de pintura?¿Cual ha sido vuestra experiencia?
Un Saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario