.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 9 de diciembre de 2014

Reglas del nuevo Ras Al´Ghul

Amigos,




Hoy os traigo el nuevo perfil de Ras, que ya ha sido publicado por la red.
El nuevo perfil es el siguiente:


  • Habilidades:

Master Mind: Un dadito más a nuestra bolsa y tener mas probabilidades de ser el que decida quien empieza.

Martial Artist: Ignoramos la regla superioridad numérica, ¡al combate!

Undercover: Habilidad que nos permite desplegar 20 cm mas de nuestro borde. ¡Ideal para llegar antes al combate o coger algún objetivo!
  
Precise Blow: +1 al impactar y repetimos el crítico. (¿seguimos pensando que sirve para otra cosa que no sea para matar?)

Grand Strategist: Como Ras es un tío muy inteligente le dejan coger dos puntos de estrategias más. 

Immortal: "Ideal" para dejar expuesto a nuestro líder y lanzarlo al combate sin miedo ya que si nos lo tumban le dará menos puntos. 

Weapon Master: +1 al impactar cuando usa armas. Sumado a Precise Blow son +2 al impactar, cualquier enemigo de defensa 5 le impactamos a 3+. ¿A los palmeros a 1+?

Veteran: Una habilidad que permite a la hora de reactivarse recolocar dos contadores de acción. Es una de mis habilidades favoritas ya que da flexibilidad a la miniatura y con esta podremos jugarla de manera muy óptima aprovechando la letalidad que tiene en ataque y si lo que nos hace falta es defendernos pues cambiarlos a la defensa.
 
Elite Boss Ninjas: Puede alinear a mas de un ninja en su Banda como esbirro. Es normal que tenga esta habilidad ¿sino a quien metería de esbirro?


  • Estadísticas:
8 Willpower 
  3+ Str
  3 Mov
  4 Attack
  5 Def
  3 Spe
  9 Endurance

Soultaker Sword (¿espada chupaalmas?) DMG 2x Blood Sharp + Enervating/1

Dos gotas de sangre por cada herida hecha y no se si es crítico o lo hace el arma de por si, el enervating es que le quitas un contador de acción al enemigo dañado.


Rep 125 /0 $ (si es barato y todo en puntos...)



La fuente de esta información es el blog de nuestros amigos de CKP.


Como podemos ver, las habilidades y las estadísticas nos muestran que este tío va al combate a reventar cabezas... a cortarlas con la espada, mejor dicho xD

¿A vosotros que os parece? Yo lo veo como una picadora de carne.

1 comentario :

  1. Carne para la picadora, que el carnicero ha llegado a Gotham!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte