.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 9 de noviembre de 2014

Suculo...ejem...Sucubo.

Como reza el título de esta entrada, esta miniatura me ha llevado a constantes confusiones por ser la primera tía en pelotas que pinto al completo, y mira que he pintado brujas eldar oscuros y demás. Pero esta mini  tiene las tetillas al aire y el culete igual, por lo que te dificultaba mantener la concentración y es que yo siempre he admirado a los tatuadores, sobretodo por que no les temblara el pulso mientras pintaba determinadas zonas. 



La miniatura es de la marca Ripper, en concreto de la marca Dark Heaven Bones. Esta marca me tiene últimamente enganchado a sus miniaturas por su valor de mercado, las miniaturas tienen precios irrisorios de 2,5 o monstruos por 10 euros. Y por que por primera vez desde que GW editara minia para rol, una marca se ha dignado a pensar en aquellos que nos gusta dirigir nuestras partidas de rol con miniaturas. Por ello encontramos en la colección muchas minis que se adaptan como anillo al dedo a nuestras partidas y esta es una de ellas.


Os dejo con la miniatura para que la observeis y veáis que tal se adapta esta resina plástica al pincel. Lo cierto es que después de haber visto cuadros de los grandes pintores como Picasso sobre algo más que una madera, creo que una miniatura es importante para un buen resultado pero todo depende siempre de nuestra habilidad y técnica como pintores. Así que espero que os anime a montaros una buena colección de minis roleras.







3 comentarios :

  1. Excelente trabajo. La verdad es que muchos pintores dicen que se adaptan genial al pincel. Por nuestra parte tenemos una pequeña colección de estas miniaturas en nuestra cola de pintado, en cuanto tengamos algo listo mostraremos los resultados.

    Por otra y metiendonos ya en el modelo, es una miniatura bastante interesante. La verdad es que reaper la tenía ya sacada hace unos años en metal pero el precio para una miniatura rolera no me parecía tan asequible. Ahora con los precios nuevos en resina es imposible resistirse a ésta gama de miniaturas en particular.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, las miniaturas de Reaper de la gama Dark Heaven Bones se adaptan muy bien no solo por el precio, sino por la calidad que ofrece para jugadores.

    Me explico, normalmente un jugador de rol no suele hacer uso de mucho más que bolis, papeles y libros de reglas o ambientación por lo que adquirir colecciones costosas con las que no puedes representar apenas nada, ya que cualquier partida hará que una colección de miniaturas siempre ande coja o falta de algún modelo en concreto, suele ser una idea poco interesante.

    Ahora bien, como la colección parece hecha por jugadores de rol, cosa que no se si es cierta, y con el claro objetivo de que se adapten a partidas de rol es hay donde encontramos lo realmente interesante de esta gama de miniaturas, sus diferentes posibilidades de uso. A modo de ejemplo esta miniatura sirve en D&D: Sucubo, Erinia, Infernal, Hechicera, Maga o un sin fín de posibilidades. Por ello una mini de apenas 2,50 es tan buena inversión para juegos de rol y las demás marcas deberían seguir su claro ejemplo, a la vista de lo rápido que se agotan en las estanterías estas miniaturas.

    Otro detalle es que las féminas parecen féminas y no frikis con tangas y sujetadores de guerra. Pero esto último es cuestión de gustos y una opinión de las jugadoras con las que suelo jugar.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte