.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 6 de enero de 2014

Kart-pulta de Khorne. Trasformaciones locas de un cañón de cráneos de Khorne.

Kart-pulta de Khorne hecha a partir de un lanza piedroz Orko que hemos trasformado para que represente un cañón de cráneos de Khorne al que le he querido dar un aspecto más tosco y dañino que nos recuerde tanto un kart creado por desangradores como la forma de ser destructiva y caótica de estos seres. Con esta trasformación evito tener que comprar la miniatura del Cañón de Cráneos que poco o nada creo que se acerque al concepto de un Cañón con el que conseguir cráneos para el trono de cráneos.


La miniatura en sí esta trasformada con masilla, varillas de madera que obtuve de unas buenas cerillas de mango largo y plasticard. Le he colocado ingentes cantidades de pinchos para que trasmita la sensación de peligrosidad que debe dar un artefacto mecánico demoníaco en los campos de batalla.




He modelado con masilla la cabeza en llamas y el método de ignición a carbón y llamas para que sea una verdadera locura presenciarlo en el campo de batalla. Por último he colocado sus dos conductores, un goblin que he pintado como diablillo y la Cosa, o mano que he situado junto al peculiar goblin y que seguro será e temor de cualquier enemigo.






Esperamos vuestros comentarios y sugerencias sobre que os parece tan dantesca creación de mal.


1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte