.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hora de aventuras: Fanarts muy bueno

Queridos Lectores,



Me dio por buscar un fondo de pantalla para mi PC de horas de aventuras y cual fue mi sorpresa...

Pues ni mas ni menos que un montón de Fanarts ¡muy chulos! He hecho una selección de las imágenes que mas me gustaron, aquí van:

  • La primera sobre el cantante Psy:
hora de aventuras-series-gangnam style-finn- jake-timeadventures-fanart

  • La segunda es de la típica frase de Finn y Jake, ¡Algebraico!:
hora de aventuras-series-algbraico-algebras-finn- jake-timeadventures-fanart-algebraic

  • La tercera es de Skyrim:

hora de aventuras-series-elderskroll-skyrim-finn- jake-timeadventures-fanart-dovah


Las siguientes y ultimas, para mi, son las mejores que encontré, la primera del Videojuego Zelda y la segunda de Breaking Bad:

hora de aventuras-series-princess gum-zelda-link-finn- jake-timeadventures-fanart-

hora de aventuras-series-breaking bad-finn- jake-timeadventures-fanart-quimica

¿Que os parece? Espero que os haya gustado.

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.









2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte