.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 19 de julio de 2013

Vuelta a la Liza y noticias sobre la trilogía "El nombre del Viento"

Buenas queridos lectores!

Después de bastante tiempo sin postear debido a varios problemas, personales, laborales y de estudios, tomare las riendas del blog que intentare ir poniendo una entrada por semana. 

Mi primera entrada en esta nueva etapa en la Mazmorra del Poliedro es sobre la Trilogía de Patrick Rothfuss. La información la conseguí de aquí, un blog sobre la saga.

Patrick Rothfuss-Nombre del viento-nueva serie- trilogia-el temor de un hombre sabio-Las puertas de piedra.

Antes de nada quiero comentar que todo proyecto que haya comenzado La Mazmorra del Poliedro u otro autor/miembro de este blog queda en suspensión debido a que yo solo no podré hacer frente a todo. Esto no quiere decir que si alguien tiene en mente algo y quiere que le ayude (dentro de mis posibilidades) tendrá mi ayuda. 

Espero que no haya ningún problema y si alguien quiere comentar algo puede mandar un correo a la de la Mazmorra del Poliedro.

Y ahora si que si, las nuevas noticias sobre una de mis sagas favoritas!

Según la información recién publicada en Deadline.com, New Regency Productions y 20th Century Fox TV han adquirido los derechos para adaptar la trilogía de Patrick Rothfuss a una serie de televisión. Eric Hesser (HoursLa cosa) será productor ejecutivo y se encargará de la adaptación, que contará también como productores ejecutivos con Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence (Jungla de cristal 3: La venganza).

De momento se sabe poco más, aunque probablemente Rothfuss hable del tema durante su intervención en W00tstock (Comic Con de San Diego), que tendrá lugar pasadas las cuatro de la madrugada, hora española.

Se espera que el tercer libro de la trilogía, posiblemente titulado The Doors of Stone (Las puertas de piedra), salga en algún momento de 2014.


Un saludo desde la Mazmorra, Guerk el Otro.

2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte