Llegado desde el
Ojo del Terror ,este Aplastador de Almas de los Demonios del Caos es conocido
en todos los confines de la galaxia como Trituranei-Tor. Creado por un herrero
del Caos con el objetivo de recopilar almas de sus enemigos, este seguidor de
Nurgle es el mas dedicado en la transmisión y propagación de la
enfermedad con sus peculiares métodos. Allá donde se encuentre
el enemigo escupe bocanada tras bocanada de flema acabando de
forma agónica con sus enemigos a los que obliga a recibir
un asqueroso baño de inmundicia.
1) Todas las almas cosechadas por las grandes hojas del Aplastador serán utilizadas para la alimentación de la Forja.
2) Todos los restos destrozados de todas las máquinas de guerra destruidas por las garras de adamantium del Aplastador de Almas se ofrecerán a la Forja.
3) Si alguno de los Dioses del Caos ataca la Forja de Almas y trata de conquistarla, el Aplastador debe desprenderse de sus lealtades anteriores y luchar en su defensa.
Pacto que debe realizar un Aplastador de Almas antes de ser liberado.
Armamento:
Con la salida del nuevo Codex de Demonios del Caos y con las nuevas reglas para Aplastadores de Almas no dude en ponerme manos a la obra con esta fenomenal miniatura. Armada con armamento antiaéreo de fuerza 7 fp4 y hp 3 es una buena baza para derribar aéreos enemigos, con bastante dificultad sino los mejoras con bendiciones sea todo dicho. Ya que su bajo hp hace que falle mas de lo esperado. De sus fauces puede exhalar bombas de flema de alcance 90 cm, fuerza 8 y fp 3 artillería que no dejara indiferente a vuestros enemigos. Tiene la posibilidad de armarse con dos armas adicionales. Un disparo de fuerza 10 fp 1 de alcance 60 cms y un lanzallamas con la habilidad torrente que es a mi parecer el menos dañino.
Configuraciones:
Entre sus opciones encontramos la posibilidad de hacerlo de cualquiera de los 4 grandes demonios. En este sentido se me antoja la mejor opción la de Nurgle ya que al otorgarle oscurecido puedes disfrutar de una buena salvación 2+ en unas ruinas. Cosa más sencilla al solo ser requerida que un 25% de la miniatura este escondida. Os animo a que probéis asta que punto podéis desenfilarlo, asta ahora ha sido imposible esconderlo pero sencillo conseguir la salvación por cobertura.
Montaje:
En el montaje de la miniatura tuve que ser cuidadoso y pintar por separado el torso de las piernas ya que es casi imposible pintar esta descomunal miniatura de un todo. Si evitáis pegarla conseguiréis poder trasportarla con facilidad en dos cuerpos cosa imposible de hacer o al menos no sin una buena bolsa de contención.
Peculiaridades:
Les he dedicado especial atención a los almas que ha ido recopilando de sus enemigos y las he plasmado en varios manos alzadas en las piernas de la miniatura. He retratado unos cuantos Darklins (siervos de la oscuridad según la saga de comis Darkness) para mi diversión y la vuestra. Llegue a esta conclusión al leer los trasfondos del Codex de Demonios del Caos y en concreto el de la Gran Inmundicia. Esa historia de amor por sus creaciones me hizo pensar que serian seres de los más entrañables estos pequeños nurgletes. Así que les di vida intentando que fueran más simpáticos y agradables que de aspecto peligroso o dañino.
Pintado:
Torso
Base: death world forest
Sombras: Antonian camoshade
Sombras: Antonian camoshade
Luces: nurgling green+screaming skull
Metales.
Base: acero engrasado valejjo+negro blillante
Sombras: marron chocolate+efecto oxido vallejo+ uniforme ingles+naranja
Luces: Acero natural vallejo+plata vallejo
Entradas relacionadas:
Kara-Moko el Príncipe Demonio de Nurgle que más se parece al Increíble Hulk. |
¡Puagh! Qué asco, un moco con patas. Portadores de la Plaga de Nurgle. |
Abigor, el comandante de las 666 legiones oscuras. |
Foto de familia. |
Pin el profeta.
Muy bonito! A ver si para finales de abril nos enfrentamos a poquitos puntos y así puedo ver en directo todo pintadito ^^
ResponderEliminar