tag:blogger.com,1999:blog-3595982678434506884.post2343676287057981829..comments2023-06-12T17:46:02.207+02:00Comments on La Mazmorra del Poliedro: Guerrero Eterno + No Hay Dolor (Debate)Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/02377988312873614113noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3595982678434506884.post-34143501830854441052012-09-05T19:08:31.100+02:002012-09-05T19:08:31.100+02:00Treiral! creo que Tranaf de Fenris se refiere al r...Treiral! creo que Tranaf de Fenris se refiere al reglamento de warhammer 40.000, que tiene esa contradicción, no hay dolor es una tirada de salvación por armadura que haces tras fallar la original, es decir un marine tienes salvación de 3+, si la falla, "no hay dolor" te permite tirar otra salvación de 5+, en contexto de que esa unidad/miniatura tiene una extraordinaria resistencia a las heridas recibidas. Básicamente es otra tirada de salvaciónAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/10054230769686296044noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3595982678434506884.post-24853857418124620422012-09-05T05:48:55.411+02:002012-09-05T05:48:55.411+02:001. Sí, podría. Si se anula la regla de muerte inst...1. Sí, podría. Si se anula la regla de muerte instantánea, ¿porque no iba a usar la regla de No hay dolor? Pero si estás resumiendo la habilidad de Guerrero Eterno a tu modo deberías tener cuidado, el diablo se esconde en los detalles.<br />2. Deberías indicar de qué reglamento estás hablando para situar mejor a los lectores despistados.<br />3. No has escrito contexto para la regla de "No hay dolor" ni lo que hace. Sólo dices que no es una tirada de salvación y se realiza tras no salvar una herida. ¿Entonces para qué sirve?Treiral_https://www.blogger.com/profile/05223740454076500789noreply@blogger.com