.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 6 de abril de 2015

Be´lakor y vuelta a las andadas. ¡Únete y frikea!

Buenas, son muchas las lunas y soles que han pasado desde que os escribiera desde La Mazmorra del Poliedro. Este tiempo de parón ha concluido y volvemos a la carga con nuevo material y nuevos colaboradores. Volveremos a ver todo tipo de material relacionado con el mundo del modelismo, la pintura y los wargames que poco a poco os iremos publicando. 

be´lakor demonios del caos
Fotos y análisis de la miniatura al final de la entrada.


En este tiempo de silencio escrito no hemos estado de brazos cruzados y son muchas las actividades y torneos en los que hemos participado. He vuelto a dirigir mis huestes demoníacas por los campos de batalla del viejo mundo descubriendo todo tipo de nuevas y apasionantes batallas épicas, algo que llevaba mas de diez años sin hacer. Tanto a sido el gustillo que le he cogido que me he involucrado de forma muy activa en la comunidad malagueña de Warhammer Fantasy, en la que he descubierto una hermanda y camaradería propia de una manada. Os traeremos mucho material relacionado con Warhammer Fantasy.

La ciudad de Batman Miniatures Games así como la banda de Watchmen ha sido terminada y estoy muy satisfecho con el resultado. Guerk el Otro y yo os tenemos preparados un vídeo informe de batalla como dios manda así como muchas y diferentes miniaturas pintadas relacionadas con este apasionante mundo.

Volveremos a poner en marcha los tutoriales sobre pintura que esta vez quiero hacer en vídeo evitando las dificultades de falta de tiempo que pueda tener. Seguiremos analizando trabajos de grandes dibujantes así como de todo tipo de noticias relacionadas de forma mas o menos directa con la pintura o las artes en cualquiera de sus expresiones.

De la anterior etapa me queda mucho material aún por subir desde el dragón del Caos de MEC trasformado desde una araña Aracknarok que tengo ya terminado, a miles de piezas de escenografía para mundos de fantasía rolera. Seguiremos mostrando trabajos de Hirts Arts.

En estas ultimas semanas nos hemos subido al carro de Warhammer Quest quedando gratamente satisfecho y contento con este nuevo sistema de reglas para echar partidas cortas, sencillas y simples de pseudo-rol .Os iremos mostrando este fascinante mundo ochentero de la época dorada de Citadel.

Con esta y muchas más noticias resucitaremos La Mazmorra del Poliedro aportando a la comunidad nuestra peculiar forma de ver el mundo de las miniaturas al margen de marcas, debates o marketing pero con un claro enfoque ludico festivo de diversión, buena música y buena pintura. 

¡Únete a La Mazmorra del Poliedro y Frikea!

Aprovecho la ocasión para enseñaros a Be´lakor, miniatura que pinte para dirigir mis huestes demoniacas de 40k, cosa que sabe hacer a las mil maravillas con sus poderes psíquicos y toda sus opciones de combate y protección. Be´lakor es de los mejores personajes para combinar con una deathstar de aulladores de Tzeentch, lo que unido a Kairos los convierten en dos terrores para el enemigo. Complemente el combo su oscuridad en área así como sus gritos psíquicos capaces de destruir unidades enteras por si solo. Por si fuera poco es el único que tiene la regla guerrero eterno entre los demonios. Puedes usarlo como Cg de Mec o demonios. 

be´lakor demonios del caos

En Warhammer fantasy es también un dolor de cabeza pudiendo el destrozar flancos enteros, una salvajada en cualquier caso. Y es que no podía ser menos del primer príncipe demonio. 

be´lakor demonios del caos

La primera vez que vi la miniatura me sorprendió el reducido tamaño de la misma, es uno de los príncipes demonios mas pequeños de cuantos he pintado. Sobresalen las alas por la cantidad de detalles que tienen en las mismas, es así un placer pintar la espada y cabeza. Me decidí por azul y no metal oro por ser colores muy combinables con mi ejercito de demonios de Tzeentch y darle un aspecto de conjunto en el campo de batalla.

Os dejo algunas fotos para que le echéis un vistazo y podáis valorarla.


be´lakor demonios del caos

be´lakor demonios del caos

be´lakor demonios del caos

be´lakor demonios del caos

be´lakor demonios del caos

be´lakor demonios del caos

be´lakor demonios del caos

¡Un abrazo y no dejes de frikear!

2 comentarios :

  1. Aleluyaaaaaaa!

    Enhorabuena por ese regreso, ya había ganas de leer cosas nuevas!

    Estaré muy atento a posibles novedades...

    PD: El Belakor me encanta

    ResponderEliminar
  2. Hemos estado bastante liados, nos ponemos las pilas y volvemos al tajo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte