.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 18 de noviembre de 2014

Comunicado Hispania Wargames. (editado)

En La Mazmorra del Poliedro seguimos haciendo las funciones de "corresponsales de guerra", nombre con el que gustan llamar los organizadores de las Hispania Wargames a aquellos blogs y páginas que intentamos aportar nuestro granito de arena a este singular y espectacular evento, y os traemos algunas nuevas noticias de las Hispania Wargames.

La noticia más destacada, es que se confirma la participación de la empresa E-Minis en las Hispania Wargames. Hecho destacable por la calidad de sus dependientes y de sus stands. Siempre puedes encontrar cualquier miniatura para algún proyecto entre todas las que tienen en catalogo. Su lema, hacemos diferente cada ejercito habla por sí solo.

Hispania wargames e-minis

Contaremos en las Hispania Wargames con partidas introductorias del juego medieval de miniaturas de 28 milímetros(18 mmilímetros) llamado Saga. Este juego, para dos a cuatro jugadores, permite representar batallas históricas que acontecen en la edad oscura de Inglaterra en el que comandar legiones de paganos, teutones, bárbaros, egipcios y un sin fin de bandos en lo que me parece un entretenido y divertido wargames. 

Hispania wargames saga

El juego Saga ha sido creado por Alexandre Buchel y editado por Gripping Beast es un juego medieval que como observareis en las siguientes fotos permite liderar ejércitos de minituras de 28 milímetros(de mayor tamaño al ser miniaturas más pequeñas de escala 18 milímetros.9 Tiene los alicientes de cualquier wargames y la página en la que podéis encontrar más material es la propia de Gripping Beast. Si os atrae el juego no perdáis la oportunidad de probarlo en las Hispania Wargames.

Hispania wargames saga

Hispania wargames saga

Hispania wargames saga

Hispania wargames saga

No olvideís que las Hispania Wargames se celebraran el día 28 de Febrero y 1 de Marzo en la población malagueña de Alhaurin de la Torre. Si queréis saber más visitar a web del evento a través de este enlace.  Si queréis estar atentos día a día de que ocurre en ellas visitar su página de facebook.



2 comentarios :

  1. Saga es para jugar con Minis de 28mm y esta ambientado en la inglaterra de la edad oscura, no esta pensado para Minis de 18mm aunque se podría adaptar. Creo compañero que no te has informado bien sobre el juego

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón Ivan, creía que eran 18 mm porque el par de veces que he visto el juego en acción me parecían muy pequeñas aunque veo que me equivocaba y que los sentidos me han jugado una mala pasada. Re-edito la entrada y modifico para que no se lié nadie. Muchas gracias por el apunte ;)

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte