.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 3 de octubre de 2014

¡Guerk está de vuelta!

Queridos Lectores:
Esta foto la saqué en el camino

Ya estoy de vuelta, he tardado lo mío pero aquí estoy. Durante el mes de Septiembre he tenido el viaje al Camino de Santiago y a la vuelta me surgieron varios temillas de diversa índole.

Uno de ellos es que se me acabó el contrato (pero gracias a Dios me han vuelto a contratar) y algunos otros problemillas mas personales... Ya puedo decir que es verdad el refranillo que dicen por ahí: "el Camino de Santiago te cambia la vida" jejejeje (No todo es malo tambien me han pasado cosas buenas). Por cierto, os recomiendo hacer el Camino, es una experiencia inolvidable y yo lo he hecho con una tendinitis de caballo (soy un flojo asi que ¡no teneis excusas para decir que no!).

Pues nada mas amigos, intentaré retomar, con Pin el Profeta, el ritmo que llevabamos antes de irme o por lo menos acercarnos a él. 

P.D: Le vamos a dar mas caña a Batman que a otras cosas, o eso intentaremos.

P.D.D: Se me ha olvidado comentar que comienzo mi último año de carrera y voy a estar liado con prácticas y trabajo de fin de grado que me perdonéis si fallo y no cumplo mi palabra xD


Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro, el nuevo Guerk el Otro.

3 comentarios :

  1. Bienvenido por estar de vuelta y ánimo para ese último año de carrera que suelen ser los más durillos, pero ya es solo el último empujón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje gracias! Todavía no he empezado y ya quiero terminar el año xD

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de vuelta!

    Mucho ánimo desde Madrid!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte