.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 9 de septiembre de 2014

Novedades Knight Models: Ivy Poison and the Plant Slaves, The Punisher y Dr Doom.

La empresa española Knight Models nos muestra a través de diferentes webs y blogs sus nuevas novedades de miniaturas entre las que encontramos a Poison Ivy and Plant Slaves, The Punisher y al Dr. Doom. Los resultados de estas miniaturas son geniales con un alto nivel de detalle y con poses muy dinámicas e interesantes para pintar o jugar.

Ivy poison and plant slave Knight models

La miniatura de Posison Ivy and Plan Slaves es sin lugar a dudas muy buena destacando por su pose sensual a la vez que peligrosa. Aquellos que jugaban con esta banda podrán hacerse con ella en poco tiempo ya que en breve podréis adquirirla en su web pinchando en este enlace.  Esta miniatura la hemos visto publicada en exclusiva en la web La Taberna de Laurana.
Ivy poison and plant slave Knight models

Frank Castle ha visto la luz con esta impresionante miniatura que creemos que verdaderamente capta el carácter de este super héroe.Recordamos que Knight Models esta terminando de preparar su juego para poder jugar con tus héroes preferidos de Marvel y este bien podría ser uno de los miembros de tu banda. Esperamos ver como se desarrollan los lanzamientos y novedades para ver como sera este nuevo juego. Sin dudas una gran miniatura The Punisher. Hemos visto que ha sido publicada en exclusiva por los chicos de Paladines de Terra.

The Punisher Knight models

En último lugar vemos la aparición del Dr. Doom, gran villano de marvel, que sale al mercado con una merecida miniatura que capta por completo a este super heroe. Sorprendente miniatura con una pose que nos trasmite arrogancia, soberbia y ansias de poder. La capa complementa la miniatura al darle el aspecto dinámico aún cuando con la posee de observador. Pintada con técnicas de Metal No Metal esta miniatura será una delicia para todo pintor que se haga con ella. Esta última miniatura hemos visto como aparecía en El Quinto Destino.

Dr. Doom Knight models

¿Qué os parecen?

3 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte