.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 15 de septiembre de 2014

Novedades Knight Models

Os presentamos las últimas novedades de Knight Models que ha presentado en su facebook  entre las que encontramos las miniaturas del Dr. Doom, Wonder Woman, Ganster, Punisher, Ivy Poison y todo un conjunto de marcadores entre los que encontramos, marcadores de objetivos, farolas y alcantarillas,set de tokens y gargolas de escenografía. Son muchas las novedades que analizaremos y que ha sacado al mercado la marca española Knight Models.


Dr.Doom: miniatura imponente con una pose poderosa con un aspecto dinámico gracias a su capa. Me llama mucho la atención sus No Metales (técnica de pintura para aparentar metales sin usar pigmentos metalizados) que están presentes en toda su anatomía. Seguramente veamos trabajos sorprendentes de pintura de esta fabulosa miniatura. 


Dr. Doom Marvel Knight Models


Wonder Woman: o en la lengua de Cervantes la Mujer Maravilla. No nos será valida para el juego de batman miniatures games aunque siempre podremos usarla representando cualquier miniatura de chica. Me gusta mucho su pose desafiante y su pelo al viento. 


wonder woman dc knight models


Poison Ivy and plants slaves: la miniatura se presenta casi que sola no solo por su aspecto, digamos afrodisiaco, sino por las plantas que la acompañan que retratan a la perfección la maldad salvaje de los siervos de esta diosa.


POISON IVY & PLANTS SLAVES Knight models


Ganster: estas miniaturas están muy chulas ya que tienen todo el toque propio de las pelis de mafiosos de principios del siglo XX. La Thompson que lleva el secuaz termina por rematar las miniaturas aportándole ese carácter y toque necesario. Las miniaturas se pueden usar con las bandas del Pingüino o con Carmine Falcone.  


The Punisher: Esta es sin duda la miniatura preferida de todas las que han presentado y la que más esperaba. Me gusta todo de ella. Portando un rifle de tamaño considerable, apunta a sus enemigos y criminales, 

The Punisher

Nuevo ser de Tokens: 16 tokens de "damage" y "stun", ocho de cada uno creados en plástico para las partidas de Batman Miniatures Games. Interesantes para no andar liado y confundido con las puntuaciones de daño.

tokens Knight models batman miniatures games


Set de farolas y alcantarillas: vienen dos farolas y dos alcantarillas. Me gustan estas farolas más que las anteriores que había, aunque podréis seguir pidiendo ambas.

farolas y alcantarillas Batman miniatures games


Gárgolas: están enfocadas para ser usadas como escenografía para tus partidas de miniaturas de Batman Miniatures Games. Se les puede sacar mucho partido y aportan ese toque de Gotham City que quizás andes buscando para tu escenografía.




Game Objetives: creados para representar los objetivos de juego de las partidas de miniaturas de Batman Miniatures Games. Son muy gráficos y directos anulando la confusión que antes se podía dar cuando usábamos cualquier cosa para representarlos.


games objetives  batman miniautures games

Gotham Sirens: En último lugar han presentado un kit de metal blanco en el que venden tres miniaturas. Las tres miniaturas son Ivy Poison and slave plants, Cat Woman y Harley Queen Classic. 



Son muchas las novedades por digerir entre todas las que nos han presentado los chicos de Knight Models y que esperamos saber que os parecen a través de vuestros comentarios.

Un cordial saludo. Pin el profeta.

2 comentarios :

  1. En la ultima foto, de las sirenas de Gotham, si vienen las plantas, viene en la foto.
    Por lo demás muy buenas miniaturas!!
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ups, edito la entrada y la corrijo. Pensaba que no venia en el pack.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte