.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 12 de septiembre de 2014

Comunicado de prensa Hispania Wargames, juegos de mesa.

La Mazmorra del Poliedro es corresponsal de guerra de las jornadas Hispania Wargames que se celebran en  Alhaurín de la Torre los dias 28 de febrero y 1 de Marzo encargándonos de dar las noticias y boletines informativos que los chicos del Club Landwehr tengan a bien enviarnos para compartir con la comunidad. Si ya en anteriores entradas os comentábamos que eran las Hispania Wargammes, hoy os traemos un comunicado de prensa de la organización.



" Hola Corresponsales,

Como todos sabeis en las Hispania se encontraran un amplio abanico de los wargames que podemos encontrar en el mercado, desde los más conocidos a los más alternativos.

Pero en las Hispania wargames podreis encontrar otras muchas cosas, entre otras, juegos de tablero. 

Desde la primera edición contamos con una ludoteca y personal preparado para enseñar a jugar a estos juegos. Este año queremos ampliar esta oferta, añadiendo campeonatos a nivel nacional de los juegos de tablero más relevantes y ampliando la zona de juegos de tablero realizando muchas mas demostraciones de las ultimas novedades.

Para ello contamos con dos grandes asociaciones que se encargarán de esta area, el Club Averno y Lex Ludis Malacitana.

Estad atentos a las noticias porque tendremos muchas sorpresas y grandes novedades en el area de juegos de tablero de las Hispania Wargames.

Id Preparando vuestro viaje a las Hispania Wargames, unas jornadas de otra dimension ;)

Un saludo a todos

Andy "


Estamos muy orgullosos de poder participar en este evento de tanta calidad, en el que encontraremos todo tipo de marcas, miniaturas, torneos, y un largo etcétera que no dejara a nadie indiferente.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte