.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 26 de julio de 2014

Nuevos pre-pedidos de Games Workshop. Oleada de Lobos Espaciales.

Debido a las vacaciones estivales que he estado disfrutando no he tenido tiempo de subiros los dos últimos sábados los lanzamientos de GW al mercado. Retomamos nuestra actividad normal de comentar las miniaturas que la empresa británica lanza al mercado. Esta semana le toca a la Stormfang o Stormwolf, la primera nave voladora de Lobos Espaciales que tiene dos tipos de diferente de montaje, el modo de combate o disparo que ocupa slot de apoyo pesado y que trae una de las armas más mortífera de 40k. Luego tenemos la versión de trasporte que puede trasportar asta 16 lobos espaciales y que ocupa slot de ataque rápido. Las vemos una a una:

El esperado volador de Lobos Espaciales, kit de plástico con posibilidad de montar dos modelos, la Stormfang de disparo con un arma que da miedo, y la Stormwolf dirigida o encaminada a trasportar 16 miniaturas. El precio de lanzamiento al mercado es de 64 euros.


Pack de lanzamiento por 100 euros de 5 termis con la lanzadera Stormwolf para hacer tus tácticas de asalto desde la lanzadera. Lo que unido a las capsulas de desembarco, dará que hablar.


Escuadrón de Stormwolf y Stormfang por 128 euros. Trae dos vehículos, ahorramos los clicks del pedido.




Pack de ejercito de Lobos espaciales por un coste de 580 euros con 3 stormwolf y 3 Stormfang. Con sus unidades de línea y sus unidades de termis. 



Los pre-pedidos saldrán al mercado la semana que viene pudiendo comprarlos ahora desde la web de Games Workshop.

2 comentarios :

  1. Hola, seguramente no tenga nada que ver pero... me gustaría hacer una pregunta acerca de los pre-pedidos. ¿Si hago un pre-pedido en Games Workshop, lo cobran al instante o cuando me envían el paquete?

    Un saludo y enhorabuena por la web ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces el prepedido en tienda te lo cobran al momento. Si lo haces desde casa no lo se, nunca lo he hecho. Desde la tienda es mejor porque si tienes algun problema ellos te lo solucionan sin coste adicional, lo que no ocurriria si lo haces desde tu casa.

      Un saludo!

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte