.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 8 de mayo de 2014

Subasta de escenografía para wargames.

Subasta de escenografía para wargames de alta calidad que os hemos venido mostrando en estas últimas semanas. El precio de partida es de 35 euros, siendo un artículo de calidad creada para jugadores o masters exigentes que quieran darle un aspecto nuevo a sus partidas de rol. Se podrá pujar por ella durante 10 días y ya que es la única pieza que he vendido en mi vida espero que aprovechéis la oportunidad porque merece la pena.  




La información que encontrareis, en la cual he intentado poner todo mi afán como vendedor,  es la siguiente:


"Escenografía de alta calidad y realismo creada de forma artesanal para simular una fantástica sala de combates en la que jugar partidas memorables de rol. La sala, con dimensiones de 25x25 cms esta confeccionada, creada y pintada a partir de una idea original basada en una habitación cargada de trofeos y riquezas en la que los jugadores pudieran adquirir sus ansiadas recompensas de partida.

 Se puede usar en cualquier campo de batalla para wargames en los que  destacara de forma magistral por sus colores llamativos y por sus detalles. En cada una de las esquinas encontramos un pequeña escena para que pueda adaptarse a las exigencias de cualquier master imaginativo, desde una estatua, riquezas, cristales brillantes e incluso un nido con huevos de cualquier ser mágico. 

La pieza ha sido creada sobre un tablero de DM de 2 mm. Cada una de las piezas ha sido meticulosamente colocada y pintada para obtener el resultado que veis en las fotos en un laborioso trabajo que ha culminado con esta pieza de escenografía que ahora puede ser tuya si ganas la subasta. Es la única que existe y que ha sido creada por manos artesanales que llevan muchos años en el mundo de los wargames para que tengas la oportunidad de llevártela a casa.

Es una buena oportunidad para dejar con la boca abierta a tus jugadores de rol o amigos de wargames por un precio que seguro será muy inferior al precio real de la obra. Por ello si quieres una obra única, artesanal y pintada no esperes más y puja por ella.

Realmente no se cuando volveré a vender uno de mis elementos personales de mi colección de wargames, así que aprovecha ;)

El pago lo podéis hacer mediante Pay-Pal, contra-reembolso o por trasferencia bancaria."

Debido al tamaño 25x25 cms y a su peso, unos 3 kilos, el precio del envió es un poco más elevado del habitual."

Un cordial saludo.

Pin el profeta


2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte