.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 12 de marzo de 2014

Residuos nucleares en los campos de batalla del 41 milenio. Obstáculos sencillos y muy jugables.

Os presentamos escenografía de warhammer 40.000 basada en tuberías rotas que expulsan desechos radiactivos que pueden usarse como línea de trincheras, obstáculos o cobertura para cualquier campo de batalla de wargammes ambientada en el futuro.

escenografía warhammer 40.000 hirst arts  obstáculos cobertura

Hechas a partir de recortes de chapón, porexpan, arena y unas sencillas tuberías que podéis comprar en cualquier ferretería o almacén de productos de construcción o si tenéis la suerte encontrarla en cualquier trastero o basura que os crucéis. Son sencillas de hacer y dan un buen aspecto a cualquier campo de batalla.

escenografía warhammer 40.000 hirst arts  obstáculos cobertura El efecto de residuo toxico se ha hecho con una pistola de silicona caliente que simplemente se ha aplicado en la tubería para su posterior pintado en verdes y amarillos. Finalmente se le ha dado un barniz brillante para que tenga aspecto repulsivo y contaminante.

Os animamos a que hagáis las vuestras propias que seguramente queden mucho mejor que las que hemos hecho y que nos podéis enseñar enviando las fotos a la dirección lamazmorradelpoliedro@gmail.com para que la publiquemos en la página y sean conocidas por la comunidad.

No olvidéis que siempre estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta y no dudéis en comentar si queréis saber más de cómo se han hecho. 

escenografía warhammer 40.000 hirst arts  obstáculos cobertura

escenografía warhammer 40.000 hirst arts  obstáculos cobertura

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte