.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 7 de marzo de 2014

Escenografía en ruinas. Edificios buenos, bonitos y baratos.

Escenografía para Warhammer 40.000 hecha con cartón pluma que simulan un edificio en ruinas. Creadas con la idea de que sean similares a la escenografía que distribuye GW para poder jugar partidas adecuadas al reglamento, esta escenografía destaca por ser muy barata y sencilla de hacer siendo su coste muy asequible por cualquier aficionado al hobbie.

escenografía warhammer 40.000 hirst arts



El proceso es sencillo y los materiales muy fáciles de manipular. Solo requiere cartón pluma que podéis comprar en papelerías especializadas, una pistola de silicona caliente o cola, y un poco de chapón marino para hacer las bases de la escenografía.
Simplemente con un cuter deberéis de ir haciendo las paredes al estilo que más os guste y con un poco de pintura seguro que el resultado es más que satisfactorio para el poco tiempo que requieren.

escenografía warhammer 40.000 hirst arts

Os animamos a que hagáis las vuestras propias que seguramente queden mucho mejor que las que hemos hecho y que nos podéis enseñar enviando las fotos a la dirección lamazmorradelpoliedro@gmail.com para que la publiquemos en la página y sean conocidas por la comunidad.

No olvidéis que siempre estamos a vuestra disposición para cualquier pregunta y no dudéis en comentar si queréis saber más de cómo se han hecho. 


2 comentarios :

  1. Son una pasada!

    Eso sí, qué es el chapón marino?

    Que es la primera vez que lo escucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y espero que te pongas manos a la obra haciendo los tuyos propios. El chapón marino es un tipo de contrachapado que suele ser usado en exteriores siendo muy resistente. Puedes usar cualquier base desde plásticos, maderas, tableros de DM, contrachapados o chapones, básicamente cualquier cosa que encuentres y sobre la que puedas poner la escenografía. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Contrachapado

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte