.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 4 de enero de 2014

Trasformaciones locas. Bestias de Nurgle culebreras.

Compañeros modelistas os traigo la ultima unidad que he terminado de Bestias de Nurgle que he modelado desde cero con masilla de dos componente Epoxy. Con un aspecto serpentino estas Bestias de Nurgle con diferentes caras son la mejor opción para un general de fantasy que quiera ver como sus enemigos caen contra uno de los huesos de más duros de roer.



Equipadas con moscas de Nurgle que dificultan con un -1 al enemigo para impactar y con una resistencia de 5 son un adversario más que respetable sobre todo si tenemos en cuenta que ataca con 1d6+1 ataques envenenados. Una fiesta de amor y mocos que he visto como acababan con todo tipo de oponentes. Mueven rápido, pegan fuerte, resisten, son asquerosas y por si fuera poco también tiran 3 dados para cargar y eligen los dos más altos. ¡Hum!No olvidemos que cada una pueden desafiar como si fueran héroes y no reciben penalizadores al resultado del combate cuando el enemigo le carga por la retaguardia y los flancos. 

Las he modelado con aspecto serpentino por que además de ser sencillo a la hora de modelar, me ha recordado a mi época de la guardería haciendo serpientes con la plastilina, dan un aspecto más que bueno al haberle colocado caras de portadores de la plaga, caras de orkos y goblins(sabed que los orkos y goblins son el resultado de un trió amoroso entre Gorko, Morko y Nurgle por lo que no están tan fuera del trasfondo ;) 

La OrkObra es sin duda una de las más simpáticas de las miniaturas que he hecho pero si tuviera que elegir una de ellas me quedaría con la bestia de nurgle del estandarte que podéis ver a continuación. Me encanta el resultado de esta miniatura por como domina el campo  de batalla con su gran tamaño y aspecto.

Las peanas que he usado son de 40k y es que la cabra tira siempre para el monte y anhelo el día en que sean rentables y jugables en el entorno de 40k y evito el problema de las peanas cuadradas con las peanas de movimiento que les he hecho. 

No dudéis en poneros manos a la obra con las masilla y hacer las vuestras propias con las que ahorrareis la suma de veintitantos euros por cada una de ellas que modeléis. Creo que es una razón mas que buena para empezar a hacer vuestros pinitos con la masilla y si ya sois expertos en el uso de la masilla espero que os aporte nuevas ideas para futuros proyectos.

5 comentarios :

  1. La verdad esque siendo como son sencillas de hacer, me imagino, quedan mas que resultonas, destacables y originales.

    Una duda: como haces esa textura que parece a "moco denso de fumador"? los hilillos esos amarillentos y asquerosos me refiero... me molan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manxol, te animo a que te pongas manos a la obra con tus propias bestias de Nurgle que son MUY sencillas de hacer y el resultado es más que satisfactorio para el poco trabajo que requieren.

      Los "mocos densos de fumador", creo que a partir de ahora los llamare así, se hacen con pegamento de contacto supergen que venden en todas las ferreterías y que se trabaja de forma muy sencilla. Una vez que hayas acabado toda la miniatura solo tienes que aplicarlo desde el mismo bote, con un poco de practica se te ira dando mejor ponerlo porque al principio parece difícil que se quede fijado a la miniatura. Intenta que los dos puntos de sujeción en los que se quede pegado el pegamento lo "cogan" bien.

      Puedes entintar o pintar de todos los colores que se te ocurra el moco y con barniz brillante el resultado es chulisimo. En las bestias que ves el color es el propio del supergen.

      Espero haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar
    2. Estan muy guapas! Yo me decidi anoche a empezar las mias usando arcilla.
      El moco es brutal y pienso intentarlo a ver si consigo que me queden la mitad de bien que a ti.

      Eliminar
    3. Con un poquito de paciencia y muchas ganas seguro que el resultado que obtendrás será buenísimo ya que lo mejor de modelar es lo divertido de ver que hay en tu imaginación para dejarlo fluir y que lo termines plasmando en la arcilla, al menos eso dice mi profesora.

      Motivate y plasma la idea que tengas en mente y no dudes en saber que cualquier creación abominable puede ser obra del Abuelo Nurgle.

      El "moco denso de fumador" no tiene ningún misterio que no se pueda desvelar con un poquito de práctica y si quieres una vez que termines las bestias puedes mandarlas al correo de La Mazmorra del Poliedro lamazmorradelpoliedro@gmail.com y así compartir tu idea de Bestia de Nurgle con el mundo entero.

      Por una galaxia de pustulas y yagas en nombre del Abuelo Nurgle ;)

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte