.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Peliculas: Warcraft, ya tiene protagonista.

Queridos Lectores,


World-of-Warcraft-estrenos 2015-Travis Fimmel-pelicula warcraft-noticias warcraft-

La información ha visto la luz de la mano de Variety...

...que informaba que el atractivo actor y modeloTravis Fimmel, que actualmente protagoniza la histórica serie "Vikingos", es el elegido por Legendary Pictures, para protagonizar "Warcraft". Actualmente Fimmel, se encuentra rodando la segunda temporada de la serie vikingos, que le ha hecho saltar a la fama y ponerse en el punto de mira de todos.


World-of-Warcraft-estrenos 2015-Travis Fimmel-pelicula warcraft-noticias warcraft-


"Warcraft" es una de las superproducciones cinematográficas mas esperadas por el público, basada en el conocido videojuego del mismo nombre y desarrollado por Blizzard Entertainment.  


Parece ser que aun no hay una propuesta monetaria en firme y que en breve le harán llegar dicha oferta al actor. Fimmel, que esta de rabiosa actualidad gracias al éxito de la citada serie, casi seguro que acepte dicho papel, ya que será un trampolín inmejorable para su carrera participar en un titulo tan esperado.

En el reparto también están siendo barajados Paula Patton y Colin Farell, para los papeles secundarios, pero aun no se saben más detalles sobre el asunto, ni sobre el argumento que tendrá.

La dirección vendrá de la mano de Duncan Jones, quien fue director de 'Código fuente' y "Moon" y está previsto que el rodaje comience en Enero de 2014. Universal Pictures estar detrás de este título, que verá la luz en Diciembre de 2015.

¿qué os parece esta noticia? ¿Creeréis que veremos la susodicha película?

La fuente de la información es esta.


Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

2 comentarios :

  1. Quien sabe si es verdad, ya que hace años que va la historia que están en ella, hasta que no salga un trailer yo no me creo nada xD y aun así...

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte