.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 17 de diciembre de 2013

Mi ejercito Tau: Segundo y tercer Refuerzo para la unidad de Crisis.

Queridos Lectores,

comandante Tau- Armadura iridio- equema color Tau- Esquema ejercito- miniatura pintada- comandante en crisis tau- comandante junami jumanji-ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K- (2)
(aquí el comandante les indica el camino a seguir para su primera misión)

¡¡Ya tengo listas (pintadas) dos nuevas armaduras crisis!!
Me ha costado (en tiempo) terminarlas, sobretodo porque no las imprime en negro si no en blanco y amigos... ya no imprimo mas en blanco (bueno...hasta que se me acabe el spray jajajaja). Por lo demás mismo esquema, aunque poses diferentes (una mas dinámica que la otra).


Las dos están armadas de la misma manera, rifle de plasma y modulo de misiles. Sin embargo, la de la izquierda tiene un sistema de disparo múltiple como si fuese un sensor multi-espectro, lo que da a la unidad ignora cobertura (de ahí que sea de colorines), mas que nada para tener "representada la mini par cuando la use.

 La de la derecha lleva, aparte de las armas anteriormente mencionadas, un generador de escudos hecho a partir de un generador de escudo con una peana transparente de la de los drones. Ademas el rifle de plasma tiene "acoplado" un lanzallamas, no hice esa "conversión" por nada en especial, me gustó la idea cuando la pensé y la hice (así también la tendré representado el lanzallamas para cuando juegue contra hordas de Orkos o tiranidos).


ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K- (2)

ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K- (2)

ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K- (2)

Bueno amigos, ¿que os han parecido mis dos nuevas adquisiciones para el poder de mi Imperio Tau? Espero que os haya gustado dejando un comentario y si no os gustó... ¡comenten de todas formas y critiquen!

Lo siguiente en la cola de pintura es ¡una Apocalipsis de las nuevas! (tengo una en la cola de montaje pero antes de montar o terminar de montarla quiero tener en mi poder una cataclismo... ¡espero que pueda tenerla!).

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.








2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte