.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 16 de noviembre de 2013

III Jornadas Hispania Wargammes, ocio alternativo.

Se presentan las nuevas jornadas Hispania Wargames que tendrán lugar el día 7 y 9 de Diciembre en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. En ella se darán cita todo tipo de personalidades y actividades del sector del Miniaturismo. Podemos destacar actividades como talleres de todo tipo, campeonatos, áreas comerciales, talleres de pinta caras para los mas chicos, demostraciones de todo tipo como Batman Begins y un sin fin de actividades que entretendrán a todos y todas. 



Como creadores y fundadores encontramos al club de antología el Club Landwer que en su ya dilatada y longeva carrera nos ha presentado numerosas actividades con las que siempre nos hemos deleitado aquellos que hemos tenido la oportunidad de participar. Os recomiendo encarecidamente que participéis en cualquier forma las Hispania Wargammes ya que es un evento de los que no deja indiferente a nadie.

Entre los colaboradores citaremos a Perry Miniatures, Andrea Miniatures, E-minis, GW junto a un nutrido grupo de asociaciones, clubs y paginas webs que darán soporte y actividad a este fenomenal evento.

Aquí os muestro el vídeo promocional de la edición pasada.


Un cordial saludo y no os la perdáis.


2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte