.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 25 de noviembre de 2013

Aviso Primer Toque: Forjemos una comunidad ¡Unete y Frikea!

Queridos Lectores,




Como bien conocéis desde la Mazmorra del Poliedro creamos una iniciativa para formar una comunidad de blog para ayudarnos y estar mas o menos "todos a una".
Sabéis también, que a esta comunidad llamada ¡Únete y Frikea! se puede unir cualquier Blog, como podéis ver en la parte derecha baja de nuestro blog, tenemos desde blogs dedicados a los wargames hasta las magic.


Y que para uniros a ella solo tenéis que mandarnos vuestra imagen representativo de vuestro blog (no me acuerdo del nombre técnico ahora) y poner el nuestro en vuestro blog.

Y ahora pensareis: Bien, esto ya lo sabemos Guerk, pero ¿a que viene esta entrada?

La respuesta es simple y compleja a la vez, esta comunidad fue forjada para ayudarnos y darnos a conocer por toda la blogosfera poniendo, como hemos dicho antes la imagen de los blog en sendos blogs.

Desgraciadamente, al meterme en uno de nuestros blogs amigos que ya forman parte de nuestra comunidad pude apreciar que no tenían nuestra imagen (sigo sin acordarme del nombre) y me dolió la falta de compromiso de estos blogs.

Siendo sinceros se me pasaron por la cabza dos cosas:

La primera, que es muy mal pensada, es: ¿se han querido aprovechar de nosotros para darse publicidad y tener ellos mas visitas?

La segunda, que fue un poco mas tranquilo, fue: puede que no hayan tenido tiempo de hacerla, ¿estarán muy ocupados y liados con otras cosas mas importantes de su vida cotidiana?

Y pensando y pensando y hablando con los colaboradores de la Mazmorra del Poliedro llegamos a la siguiente conclusión: 

Para curarnos de problemas,podemos hacer una entrada para avisar de forma general como primer y unico aviso, si este no funciona tomaremos cartas sobre el ausunto. Daremos una segunda oportinidad a aquellos que quieran seguir en la comunidad si nos mandan un correo diciendo que quieren seguir en la comunidad pero teniendo que poner ellos antes nuestro banner (ya me acordé del nombre o eso creo) para curarnos de espanto.

Puede que os suene muy inquisitorial esta medida, y creednos que nos duele tomar estas medidas, pero creemos que es lo correcto y justo. Sentimos de verdad tener que llegar a ponernos estilo "caballero gris" pero nos hemos sentido extraños ante esta situación.

Espero que comprendáis nuestra situación. Ademas, aunque ya hayamos decidido que medidas tomar, nos gustaría saber que opináis vosotros sobre esto y si alguna de vuestras opiniones nos parece interesante puede que la tengamos en cuenta.

Gracias por vuestra atención.

Una mirada inquisitorial desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

4 comentarios :

  1. En nuestro caso, vuestro banner sigue ahí, animo con la comunidad!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, espero no ser uno de ellos, jejejeje. Yo os tengo puesto como blog que sigo y que realmente os visito, (compasión compasión, os regalo un jamón para Navidades, jajajaja). El caso, yo no se poner eso de la imágen o logo de los blogs y que al pinchar sobre ello te mande a éste. Pero si que pongo la dirección y el enlace me aparece en mi blog, no se si con eso servirá. Es que ya me empieza a pasar como los viejos, las cosas evolucionan, pero yo me voy quedando atrás, cosas de la edad, jajajaja.
    Espero haber pasado la inspección de la ITV bloguera, jajajaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte