.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 3 de septiembre de 2013

¡Únete y frikeaForjemos una comunidad vuelve a funcionar.

Volvemos a retomar la iniciativa ¡Únete y frikea! con la que continuar forjando una comunidad de saber friki entre todos. Que mejor forma de reactivarnos que aportando tres nuevas páginas a la comunidad de La Mazmorra del Poliedro. Se nos unen Laserburn, De Dados y el Archivo de Besnellarian. 



Laserburn es un portal dedicado a wargames que te ofrece un punto de vista maduro, profesional y con sobrada experiencia en cada uno de los apartados de los que se compone el Hobby.

De Dados tienda de material para juegos de mesas que se encuentra enclavada en la ciudad de Vigo en la que podréis encontrar material de todo tipo si vuestra intención es echar un buen rato en familia.





El archivo de Besnellarian es un gran blog dedicado a los wargammes en concreto a la traducción  de unidades de 40k que no están disponibles en castellano y entradas relacionadas con Firestorm Armada de Spartan Games que es una alternativa a Battlefleet Gothic.




Agradecerle la participación con estos fabulosos logos que formaran parte de la comunidad de La Mazmorra del Poliedro.


No dejes pasar la oportunidad de promocionar tu blog o web enviándonos tu logo al correo lamazmorradelpoliedro@gmail.com y lo colocaremos en el hall de la página. A cambio solo tendrás que realizar lo mismo en tu blog colocando nuestro banner aumentando la comunidad entre ambos sitios.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte