.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi primera Lista Tau (1500puntos): El Renacer del Imperio

Queridos Lectores,


Esquema de colores TAU-ImperioTAU-Esquemaejercito-Pirañatau-miniaturapintada-tau-ataquerapido-fusion-lista1500-listatau-


Por fin me renovaron el codex y ya tengo una lista con el nuevo codex (se que ya rulan muchas por la web y que son fantásticas  pero yo juego por diversión y con lo que me gusta, por ello he sacado esta lista:
La lista, no la he hecho para competición pero tampoco para no ganar. Para hacerla me he basado en las miniaturas que me gustan y su configuración. Como podréis observar es todo de la raza TAU (no quiere decir que odie a las razas anexadas al imperio xD) y sus armaduras de combate o vehículos rápidos.


C.G

  • Comandante 85 + iridio 25 + fusión 15 + plasma 15 + nhd 15 + chip 15+ neured 2+ s. puntería avanzado + puño demoledor 5 = 180



  • Shivre = 100
Tropas de Línea
  • 3 x 9 castas = 243
Élite

  • 3 crisis + 3 (plasma-modulo) = 156


  • 3 crisis + (plasma-fusión) + (plasma-plasma) + (plasma-cicloblaster) = 156


  • Cataclismo + cañón ionico 5+ intercepción 5 + antiaéreo 20 + 1 dron artillero = 235
Apoyo Pesado


  • 3 apocalipsis + 2 misiles + 1 acelerador lineal con selec. objetivo = 200
Ataque Rápido


  • 2 pirañas + 2 fusiones = 100



  • 6 rastreadores 66 + dron anti-gravedad 15 + 3 rifles acelerador 45 = 126


Lista 1496 puntos.

Os comento un poco la Lista:

El señor de la guerra sera el comandante en armadura de combate, esta armado con plasma fusión para petar cualquier cosa que se le cruce en su camino, ademas de algunas chucherías como: hacer que una unidad enemiga tenga en sus armas a distancia sobrecalentamiento, un no hay dolor, el chip que le da unas cuantas reglas muy jugosas, un sistema en el que hace disparos de precisión a 5+ y un puñito de F10 Fp1.

Este tío es un todo terreno que a la vez apoya a la unidad en la que se encuentre y un francotirador con muy buena puntería.

Las castas son de 9 para que tengan que matarme 3 para hacerme chequear y poco mas... con para coger objetivos y estar escondiitas y mimarlas mucho, ya que normalmente nos darán la partida (capturan puntos).

La primera unidad de crisis es una unidad de disparo de medio-largo alcance, mas o menos saturación y para acabar con cositas con buena salvación, véase exterminadores.

La segunda es para mas de lo mismo pero con la excepción de que esta unidad ira a petar cosas mas grandes como mega tiranidos, grandes demonios, señores lobos en lobo trueno y vehículos que nos hagan pupa.

La cataclismo es una armadura multiusos, puede ser antimasilla y para eliminar voladores u otros vehículos terrestres.

Las tres apocalipsis son mas saturación, tanto para infantería como para tanque y naves, y la del acelerador es para abrir algún vehiculito que quede suelto.

El objetivo principal de las pirañas es abrir, sino en el primero, en el segundo turno como muy tarde el vehículo que mas nos fastidie, la segunda misión es negar objetivos con un turbo en la fase de disparo o para bloquear asaltos a nuestras otras miniaturas.

Hasta ahora no he hablado del segundo C.G, Shivre, y es porque lo meto en la unidad de rastreadores, ya que su regla de dar -1 a la resistencia a la unidad objetivo en la fase de disparo a y que se pueda aprovechar la unidad de rastreadores a la que irá unida es una barbaridad. Laos rastreadores tienen el rifle acelerador que es F6 FP1, y si encontramos algo que tenga dos heridas o mas de R4 pues le causamos muerte instantánea ya que se quedaría con R3 ¡y se va al boquete!


Los restantes castas dispararan a la misma unidad y marcarlos para que el resto del ejercito acabe con la unidad.

Creo que no se me olvida nada, espero que me digan lo que piensan de esta Lista y comenten!

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.




4 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta!

    Has visto la lista ganadora del NOVA? 4 Cataclismos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tio... una burrada! para bajar cuetro bichos de esos... lo que pasa es que a mi no me gusta esa lista, las crisis me tienen enamorado y son las niñas de mis ojos, que la cata tambien me gusta pero las crisis mas!

      Y estoy loco por tener mi suplemento Oshova en fisico, a ver cuando sale! (aunque sea en ingles)

      Eliminar
  2. Guerk, estoy contigo, 4 cataclismo es muy de culo duro, yo tambien juego con lo que me gusta y sobre todo con lo que ya tengo. Probaré mi cataclismo y además haré varias listas de entre 1500 y 2000 y con la intención de pasarlo bien, ganar lo que se pueda y sobre todo divertirme siempre.

    Por cierto, me ha gustado mucho la lista que has hecho, puede que incluso la pruebe en el campo de batalla, ya que dispongo de todas esas minis.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja si demasiado culoduro yo estoy en construcción de la lista solo me falta por tener la cata y dos apocas pero quiero ir comprando y pintando que sino nunca pintare el ejercito. Por cierto, si la juegas te agradecería que me dijeses tu experiencia si a ser posible aquí en un comentario.

      Y que sepas que me alegro que seas una persona que juegue con lo que le gusta y no sea culoduro (hay veces que hay que serlo pero si se puede evitar, yo por lo menos lo evito xD) Y eso gracias por comentar!!

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte